Foro / Maternidad

Se puede dormir al principio boca arribay boca abajo

Última respuesta: 11 de octubre de 2009 a las 12:00
E
emily_9366232
11/10/09 a las 11:43

es q en el otro embarazo me dijeron q durmiera de lado y ahora se me duermen las piernas de estar siempre de lado. estoy de 7+5 y no se si puedo dormir boca arriba o baca abajo

Ver también

P
petya_5504475
11/10/09 a las 12:00

Pueds dormir como quieras
hola:
enorabuena por tu embarazo.
yo estoy embarazada de mellizos y durante el primer trimestre dormia como si no estuviera embarazada, ademas tenia muchisimo sueño.
ahora estoy de casi 5 meses y la barriga ya se nota y segun el medico que me ve, le dige la semana pasada que no dormia igual, y me digo que era normal y que dormiria cada vez menos y sobre la postura a la hora de dormir, me digo que me pusiera como quisiera, ya que mis niños ya pegan patada y yo crei que le podia hace daño y el medico me digo que no pasa nada y que incluso podia dormir boca abajo, ademas tengo amigas que han dormido todo el embarazo boca abajo.
lo de no dormir boca abajo no se recomienda porque con la barriga es mas incomodo para la madre, pero no le pasa nada al feto.
y boca arriba tampoco se recomienda porque puedes presenar dificultades a la hora de respirar, ya que el aumento de la barriga, desplaza aldiafragma hacia arriba y la capacidad pulmnar disminuye y estaras incomoda, aunque tu todavia no tienes barriga para notar eso, ya que ni siquiera yo lo noto.
un saludo

tony+manu: gonzalo y hugo 21

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook