Foro / Maternidad

¿se puede elegir el sexo de mi bebé?

Última respuesta: 23 de diciembre de 2010 a las 12:24
D
dorica_8793139
18/10/10 a las 11:46

Hola, estamos pensando en tener un bebé, pero los dos queremos una niña. Me he informado por Internet algún método fácil y practico, he encontrado una pagina www.bebealacarta.com, que aseguran tener una forma de aumenta las probabilidades del 50% al 80%. He preguntado a mi ginecólogo por las bases de este método y me ha dicho que si están bien planificados los días SI es posible aumentar las posibilidades. Lo hemos hablado mi marido y yo y lo vamos a intentar. Ya os contare los resultados. Saludos

Ver también

V
virna_6058532
20/10/10 a las 1:33

Estoy en la misma
He leido mucho y utilice el metodo sheeltes , que sirve para tener niño que es lo que quiero...Y le pido a Dios que asi sea...conciba un niñito.
Con la temperatura basal y los test de ovulacion concebi el 28/8 a mi bebe.tengo 27 años y mi fecha fue el 12/8.
Justo el dia de la concepcion con lavado de bicarbonato incluido (y tambien mire la tabla maya y china) .
hoy estoy de 9 semanas y me muero por saber si esto dio resultado espero que si ahhh tambien segui la dieta de potacio y sodio...
en tu caso tu debias tener relaciones frecuentemente seguir una dieta de calcio y que las relaciones sean con una ducha vaginal de vinagre y de ser posible 2 dias antes de tu ovulacion. verdad????ojala Dios nos ayude y concibas a tu niña y yo a mi varoncito. tenme al tanto...como te dije me guie por el metodo sheeltes o algo asi..

D
dorica_8793139
23/12/10 a las 12:17

Si se puede elegir
Una amiga me dijo que ella seguía un método natural que le enviaron gratuitamente en la Web bebealacarta.com y que había conseguido embarazarse de un niño que era lo que estaba buscando. Yo solicite un calendario gratuito para tener una niña y después de seguir las fechas y consejos que me enviaron en bebealacarta.com , nos quedamos embarazados y por fin me han confirmado el sexo y es una niña. Mi marido y yo estamos muy ilusionados y agradecidos a esta Web. Ya solo queda tener un buen parto dentro de unos cinco meses. Os mando un saludo.

E
evolet_9043772
23/12/10 a las 12:24

Link interesante!
Hola polga!!
Te cuento que a pesar de que yo aun no tengo hijos, estoy en la busqueda de una niña! es por eso que me estuve 'informando' de las posibilidades de concebir una (aunque si me viniera un niño me sentiria feliz igual!)... aqui te envio este link que es muy interesante, espero que te sirva!! Un beso!

http://www.esmas.com/mujer/mamaybebe/lamama/441591.html

pd: seria bueno que sigas los consejos que se dan en esta pagina, pero ten en cuenta que al fin y al cabo es Dios quien decide, aunque no te quita nada 'intentarlo'

¿Una dieta que te ayude a elegir el sexo de tu bebé?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook