Foro / Maternidad

¿se puede elegir región si vas por ecai?

Última respuesta: 5 de marzo de 2008 a las 13:02
A
alana_6909683
5/3/08 a las 10:00

Hola, estamos empezando los trámites para adoptar en Rusia y nos preguntamos si por ECAI te dejan elegir la región en la que quieres inscribir o son ellos que te inscriben en la que quieren? Por favor si alguien lo sabe le agradecería un montón que nos lo dijera.Es que a nosotros nos han dicho que no podemos elegir pero igual en otras ECAIS sí se puede elegir.

Ver también

A
amaia_6953371
5/3/08 a las 10:42

Hola
hola silvia,nosotros llegamos de perm el dia 16 de febrero de conocer a nuestros hijos,estamos esperando juicio.Nos ha gustado mucho la ciudad y los niños estan muy bien cuidados.Si tienes alguna duda y te puedo ayudar.Un saludo

A
amaia_6953371
5/3/08 a las 12:58

Hola
te he mandado un privado.Un saludo

E
erica_6446902
5/3/08 a las 13:02

Para elbereth111
Hola,
Nosotros cuando fuimos a las informativas conocimos una pareja que en la adopcion anterior los enviaron al extremo de Siberia, y el marido tenia un problema cardiaco que le impedia estar muchas horas a gran altura y tenia que estar a una presion maxima determinada. No se exactamente qué. El caso es que durante la asigancion y el viaje a juicio enfermo y debido a ello la segunda adopcion solicitaron que no les enviaran el expediente a segun que regiones y segun me han contado despues, no ellos sino otra pareja, parece que les han tenido en cuenta.
Supongo que como todo tiene sus mas y sus menos, a mi me da miedo el frio, y lo paso muy mal, y mira, en las Llanuras Siberianas...
Espero haber ayudado un poco, por pedir...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook