Foro / Maternidad

Se puede embarazar con el último día de la menstruacioón

Última respuesta: 7 de enero de 2013 a las 4:25
H
hana_6972518
7/1/13 a las :44

Hola, soy nueva en esto pero tengo algunas dudas. Yo tuve relaciones sexuales sin condón el último día de mi regla y por consiguiente los demás días sin protección ( buscamos un bebé), a los dos días de tener sexo sin protección ( o sea el último día de la regla) he sentido un poco de ardor estomacal o como la comida se me subía y bajaba, a parte he noitado que en mis pezones hay unos puntitos como granitos. Por otro lado, también sentí una pequeña picazón en mi vagina y tuve una manchita marrón muy leve. Es posible quedarse embarazada en los días no fértiles?
GrAcias por sus respuestas que despèjaran mis dudas.

Ver también

D
donna_8717247
7/1/13 a las 4:25

Holaa
yo quede embarazada en el dia 26 de mi ciclo...
la ovulacion depende de cada organismo, no todas ovulan el dia 14 como se cree, por lo mismo muchas veces no quedan embarazadas pq solo mantienen relaciones dentro de ese periodo y puede q se ovule despues, si buscas un bebe te recomiendo mantener relaciones desde el el dia 12 de tu ciclo hasta el dia de tu no regla, manten estas relaciones dia por medio.
los sintomas de embarazo por lo general se sienten mas adelante y no tan cercana a tu relacion y el sangrado de implantacion por lo q se sucede varios dias despues de la relacion.
mucha suerte y espero logres tu positivo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest