Foro / Maternidad

Se puede embarazar en días no fertiles

Última respuesta: 2 de octubre de 2017 a las 14:50
E
elodia_5736592
1/10/17 a las 6:23

Cuál es la probabilidad de embarazo en estos dias

Ver también

E
elodia_5736592
1/10/17 a las 15:32

Mi mentruacion terminó el lunes y tuve relaciones el sábado 5 días después según yo son mis días no fertiles habrá posibilidad de embarazo?

A
atiqa_6983506
2/10/17 a las 6:12
En respuesta a elodia_5736592

Mi mentruacion terminó el lunes y tuve relaciones el sábado 5 días después según yo son mis días no fertiles habrá posibilidad de embarazo?

Siempre que tengas relaciones hay posibilidad de embarazo, pero si te cuidaste puedes estar tranquila

R
regine_9487904
2/10/17 a las 11:11
En respuesta a elodia_5736592

Cuál es la probabilidad de embarazo en estos dias

En un dia no fertil no te puedes embarazar obviamente, el problema esta en que tu no puedes saber con seguridad cuales son esos dias.. lo mas cercano a saberlo es hacerse un test de ovulacion

A
ailing_6966503
2/10/17 a las 14:50

La única forma para saber con certeza de que has ovulado es con la TEMPERATURA BASAL, los test de ovulacion solo te dan una ligera idea pero no te aseguran de que la ovulacion se produzca.. se supone que una vez te ha dado positivo el TO entre las 12 y 48h después se tiene que producir la ovulacion pero puede pasar que hayas tenido una subida de hormona, el test haya dado positivo y luego el foliculo no haya salido como suele pasar con las mujeres que tienen SOP ( SÍNDROME DE OVARIO POLIQUISTICO).

Si no se está en los días fértiles hay muy pocas probabilidades de que se de el embarazo, pero si se acerca mucho al posible día fertil puede ocurrir ya que el espermatozoide tiene una duración de 3 a 5 dias de vida.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook