Foro / Maternidad

Se puede estar embarazada con regla??

Última respuesta: 29 de mayo de 2018 a las 13:52
Y
yixin_756033
8/11/16 a las 20:54

Se me adelanto 5 dias el periodo pero hace una semana atras estoy con mareos y nauseas  vomito en las mañanas normalmente  pero hoy 8 de noviembre voy al baño y me salio una rallita de sangre  y creo que se adelanto  mi periodo es regular cada 25 dias pero ahora  no se que me paso  jamas tengo nauseas ni vomitos.

ayudaa alguien que me diga algo

Ver también

Y
yixin_756033
9/11/16 a las 7:08
En respuesta a yixin_756033

Se me adelanto 5 dias el periodo pero hace una semana atras estoy con mareos y nauseas  vomito en las mañanas normalmente  pero hoy 8 de noviembre voy al baño y me salio una rallita de sangre  y creo que se adelanto  mi periodo es regular cada 25 dias pero ahora  no se que me paso  jamas tengo nauseas ni vomitos.

ayudaa alguien que me diga algo

Y
yixin_756033
10/11/16 a las 3:06

mmmm haun no se si mi regla es normal ya  que es el segundo dia pero no me sale casi nada pocas gotitas y normalmente tengo abundante flujo hay no se Dios 

Y
yixin_756033
10/11/16 a las 3:08

no se tengo miedo ise una estupidez me ise una prueba casera para ver si estoy embarazada con cloro y orina pero no creo que funcione . 

A
an0N_832219599z
10/11/16 a las 4:11
En respuesta a yixin_756033

no se tengo miedo ise una estupidez me ise una prueba casera para ver si estoy embarazada con cloro y orina pero no creo que funcione . 

Esas pruebas caseras son cuentos.
Si tuviste sexo sin protección puede ser un signo de embarazo. Ese manchado por la fecha y la cantidad puede ser sangrado de implantación. Si no hay sangre roja abundante no cuenta como regla. 
Vas a tener que esperar a que sea el día de tu regla, si no te baja la única forma de saber si es embarazo o no es con un test de farmacia, para el de sangre tenés que tener unos 10 días de retraso.
Ninguna prueba casera o de la abuela es efectiva, ni la del cloro ni la de la nube ni la del bastoncillo.

R
rayyan_7850793
10/11/16 a las 11:48

te recomiendo esta página  saludos

Y
yixin_756033
29/5/18 a las 13:52
En respuesta a an0N_832219599z

Esas pruebas caseras son cuentos.
Si tuviste sexo sin protección puede ser un signo de embarazo. Ese manchado por la fecha y la cantidad puede ser sangrado de implantación. Si no hay sangre roja abundante no cuenta como regla. 
Vas a tener que esperar a que sea el día de tu regla, si no te baja la única forma de saber si es embarazo o no es con un test de farmacia, para el de sangre tenés que tener unos 10 días de retraso.
Ninguna prueba casera o de la abuela es efectiva, ni la del cloro ni la de la nube ni la del bastoncillo.

Bueno les cuento ahora no estoy embarazada fui al medico porq 3 meses no me llegava y eran desorden hormnonal  

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir