Foro / Maternidad

Se puede estar embarazada usando condon sin romperse?

Última respuesta: 24 de junio de 2009 a las 6:13
J
jeane_5184182
24/6/09 a las 6:07

Hola tengo este gran problema, tuve relaciones con mi novio como despues de 2 semanas mas o menos despues de mi periodo, el cual no recuerdo bien cuando fue, pero lo que pasa es que la penetracion ocurrio 2 veces con condon, osea utilizamos 2 condones, despues del la primera pues no llevaba nada, no se si su pene habra rosado por mi vagina, puede que un espermatozoide entre? , estoy muy desesperada, el se fijo si los condones no salian nada y al parecer todo bien sin estar rotos. pero ya casi se termina el mes y no me llega mi periodo.

siento como pequenios piquitos en mi pancita donde se supone que crece el bebe, utlimamente voy al banio un poco mas seguido, y descubri que aun tapada la nariz[estoy algo enferma] puedo detectar olores que antes ni detectaba, bueno fue el cafe, pero toda mormada. no he podido dormir bien, no se si sea embarazo psicologico o que... pero yo no es que anhele un bebe, no se si sea tambien por que ultimamente he tenido un poco de emociones fuertes, pero bueno espero me puedan ayudar en verdad lo necesito, no quiero estar embarazada aun, aunque si llega pues lo amare igual...



gracias, solo quiero saber opiniones, haaaaa por cierto, si hago spinning[ejercicio] le haria danio en dado caso que estuviera embarazada? si llegase a estar embarazada estaria cumpliendo el mes casi...

Ver también

La respuesta más útil

J
jeane_5184182
24/6/09 a las 6:13

Help please
haaaaa se me olvidaba tambien se me hinchan mis pechos, como si me fuese a bajar, ya me ha pasado 2 veces en el mes, y regularente es una sola vez en el mes, despues que me baja se me quita... tengo suenio utimamente mas de lo normalito, por cierto yo soy regular por no decir exacta por que muchas veces cuando llego a contar ese dia que cuento ese dia me baja, pero como esta vez no hice cuentas

bueno GRACIAS A TODOS espero me puedan ayudar

J
jeane_5184182
24/6/09 a las 6:13
Mejor respuesta

Help please
haaaaa se me olvidaba tambien se me hinchan mis pechos, como si me fuese a bajar, ya me ha pasado 2 veces en el mes, y regularente es una sola vez en el mes, despues que me baja se me quita... tengo suenio utimamente mas de lo normalito, por cierto yo soy regular por no decir exacta por que muchas veces cuando llego a contar ese dia que cuento ese dia me baja, pero como esta vez no hice cuentas

bueno GRACIAS A TODOS espero me puedan ayudar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest