Inicio / Foro / Maternidad / Se puede estar embarazada y que te baje la regla??????

Se puede estar embarazada y que te baje la regla??????

13 de diciembre de 2007 a las 21:21

me han dicho que es posible que estes embarazada y que te baje la regla el primer mes . es verdad???
yo creo que no pero....

14 de diciembre de 2007 a las 11:04

A ver...
Yo no soy médico y puedo equivocarme, pero por experiencia propia y la de mis familiares te diré que SI que puedes manchar cuando te tiene que venir la regla, pero también te diré que tienes una regla "distinta". Yo, por ejemplo, manché 5 días per de color marrón y muy poquito. Solo iba con salvaslip. Mi cuñada, también manchó, más que yo pero ya comentó que no era una regla normal. Manchó de un color diferente y menos días de lo habitual. Espero haberte ayudado... Saludos!

Me gusta

14 de diciembre de 2007 a las 12:09

Si que puede pasar
a mi me paso pero manché muy poco. Mi Gine me dijo que a veces el cuerpo no se acaba de enterar del embarazo y en el primer y segundo mes puedes tenerla.
Mucha suerte

Me gusta

14 de diciembre de 2007 a las 20:06
En respuesta a olga100478

A ver...
Yo no soy médico y puedo equivocarme, pero por experiencia propia y la de mis familiares te diré que SI que puedes manchar cuando te tiene que venir la regla, pero también te diré que tienes una regla "distinta". Yo, por ejemplo, manché 5 días per de color marrón y muy poquito. Solo iba con salvaslip. Mi cuñada, también manchó, más que yo pero ya comentó que no era una regla normal. Manchó de un color diferente y menos días de lo habitual. Espero haberte ayudado... Saludos!

Leer más

Yo tambien
el mes pasado pensaba que estaba embarazada, tenia un cuerpo muy raro y la regla se retraso dos dias. tambien tuve una regla muy rara normalmente solia durarme cinco dias y llevo dos meses que solo me dura tres dias la verdad es que estoy bastante mosqueadilla porque he llegado ha pensar que tengo algun problemilla.

Me gusta