Inicio / Foro / Maternidad / Se puede estar embarazada y que te baje la regla??????

Se puede estar embarazada y que te baje la regla??????

13 de diciembre de 2007 a las 21:21

me han dicho que es posible que estes embarazada y que te baje la regla el primer mes . es verdad???
yo creo que no pero....

14 de diciembre de 2007 a las 11:04

A ver...
Yo no soy médico y puedo equivocarme, pero por experiencia propia y la de mis familiares te diré que SI que puedes manchar cuando te tiene que venir la regla, pero también te diré que tienes una regla "distinta". Yo, por ejemplo, manché 5 días per de color marrón y muy poquito. Solo iba con salvaslip. Mi cuñada, también manchó, más que yo pero ya comentó que no era una regla normal. Manchó de un color diferente y menos días de lo habitual. Espero haberte ayudado... Saludos!

Me gusta

14 de diciembre de 2007 a las 12:09

Si que puede pasar
a mi me paso pero manché muy poco. Mi Gine me dijo que a veces el cuerpo no se acaba de enterar del embarazo y en el primer y segundo mes puedes tenerla.
Mucha suerte

Me gusta

14 de diciembre de 2007 a las 20:06
En respuesta a olga100478

A ver...
Yo no soy médico y puedo equivocarme, pero por experiencia propia y la de mis familiares te diré que SI que puedes manchar cuando te tiene que venir la regla, pero también te diré que tienes una regla "distinta". Yo, por ejemplo, manché 5 días per de color marrón y muy poquito. Solo iba con salvaslip. Mi cuñada, también manchó, más que yo pero ya comentó que no era una regla normal. Manchó de un color diferente y menos días de lo habitual. Espero haberte ayudado... Saludos!

Leer más

Yo tambien
el mes pasado pensaba que estaba embarazada, tenia un cuerpo muy raro y la regla se retraso dos dias. tambien tuve una regla muy rara normalmente solia durarme cinco dias y llevo dos meses que solo me dura tres dias la verdad es que estoy bastante mosqueadilla porque he llegado ha pensar que tengo algun problemilla.

Me gusta

17 de diciembre de 2007 a las 14:42

He leido esto hoy y os pregunto
hola chicas weno os digo el mes pasado se m retraso la regla y tuve unos sintomas muy propios de embarazada (ganas de vomitar, mareos ganas de hacer mucho pipi, muchos pinchazos en ovarios y cadera y mi humor ni os cuento como staba) la cuestion es q me vino la regla y me duro 8 dias muy escasa y me parecio muy raro en mi porque si q soy bastante irregular pero nunca m habia pasao eso weno se m fue del todo el dia 22 de noviembre y el dia 4 y 5 manche un poco marron(nunca me habia pasao tampoco)weno a dia de hoy la regla aun no ha bajado y los sintomas siguen. test negativo y fui hace 2 meses aprox. al gine y todo estaba bien q puede ser?? gracias chicas

Me gusta

17 de diciembre de 2007 a las 15:02

Si se puede pero no es regla
Yo creia estar embarazada primero x el retraso de 12 dias y xq lo estaba buscando, tenia hincahzon de pechos barriga sueño harcadas hasta me hice el test de embarazo y dio positivo estaba en mi luna de miel en riviera maya ya concienciados de ser papas y va y a los 2 dias de hacerme el test me baja la regla y yo en mexico me iba a dar algo no sabia k pasaba, y alos 3 dias todavia cn regla volvi a barcelona ,al dia siguiente se me fue.Fui al medico y SIII estaba embarazada me explico xq a la mayoria de mujeres les pasa no te se explicar pero vamos k si k es posible, ahora estoy de 37 semanas y mi niña pronto nacera

1 likesMe gusta

18 de abril de 2009 a las 14:52
En respuesta a mibolita1

Yo creia estar embarazada primero x el retraso de 12 dias y xq lo estaba buscando, tenia hincahzon de pechos barriga sueño harcadas hasta me hice el test de embarazo y dio positivo estaba en mi luna de miel en riviera maya ya concienciados de ser papas y va y a los 2 dias de hacerme el test me baja la regla y yo en mexico me iba a dar algo no sabia k pasaba, y alos 3 dias todavia cn regla volvi a barcelona ,al dia siguiente se me fue.Fui al medico y SIII estaba embarazada me explico xq a la mayoria de mujeres les pasa no te se explicar pero vamos k si k es posible, ahora estoy de 37 semanas y mi niña pronto nacera

Leer más

Necesito ayuda
ola bueno queria saber si me podrias ayudar mira yo lo ice con mi novio ace cosa de .......... bueno el dia 26 de el mes pasado no a exo ni el mes tan sikiera pero tengo miedo d poder estar embarazda pero la regla ya me bajo pero me e dado cuenta de k e engordado un pokito y a mi me vino la regla como siempe xk no soi regular me viene cuando le da la gana pero no tengo ningun sintoma de ada ni arcadas i bomitos y nada de eso k ago esk estoi muy nerviosa ya pronto se ace el mes y no kier tener ningun bebe soi todavia menor se k es culpa mia pero estoi nerviosa me puedes dar algun consejo?

gracias x escuxarme

Me gusta

18 de abril de 2009 a las 21:38
En respuesta a creoquelacage

Necesito ayuda
ola bueno queria saber si me podrias ayudar mira yo lo ice con mi novio ace cosa de .......... bueno el dia 26 de el mes pasado no a exo ni el mes tan sikiera pero tengo miedo d poder estar embarazda pero la regla ya me bajo pero me e dado cuenta de k e engordado un pokito y a mi me vino la regla como siempe xk no soi regular me viene cuando le da la gana pero no tengo ningun sintoma de ada ni arcadas i bomitos y nada de eso k ago esk estoi muy nerviosa ya pronto se ace el mes y no kier tener ningun bebe soi todavia menor se k es culpa mia pero estoi nerviosa me puedes dar algun consejo?

gracias x escuxarme

Leer más

Podría ser
Como comentan varias chicas,es posible tener la regla durante el primer trimestre del embarazo,ya que a veces,al cuerpo le cuesta asimilar el nuevo cambio,el embarazo.

El único consejo que puedo darte es que te hagas un test de embarazo a partir del octavo día de retraso,y que utilices siempre preservativo,hasta que llegue el día en que quieras ser madre.

Besitos

Me gusta

12 de mayo de 2009 a las 20:10

Necesito ayuda

gracias x escuxarme

Leer más

Ai
yo estoy en una situacion parecida y tambien estoy nerviosa.Hace 4 semanas ya que lo hice con mi ex por ultima vez el acabo fuera y ami m vino la reglaa puntual pero me duro poco, m dolio mucho y tome varias pastillas para el dolor.Nose que hacer yo me noto algo de barriga mis amigas dicen que no.y yo no quiero ser madre¿puedo estar embarazada?

1 likesMe gusta

12 de mayo de 2009 a las 21:46
En respuesta a africa205

Yo tambien
el mes pasado pensaba que estaba embarazada, tenia un cuerpo muy raro y la regla se retraso dos dias. tambien tuve una regla muy rara normalmente solia durarme cinco dias y llevo dos meses que solo me dura tres dias la verdad es que estoy bastante mosqueadilla porque he llegado ha pensar que tengo algun problemilla.

Leer más

Y yo...
yo también stoy en una situación parecida, el mes pasado pensé q podría estar embarazada, porq he tenido síntomas de todo tipo, me hice un test y salió negativo. Luego me vino la regla pero no como siempre, yo suelo tener muchos cólicos (ovarios poliquísticos) y no tuve ningún dolor. Sigo teniendo la duda porq sigo con los mismos síntomas, y me stoy volviendo media loka porq no es el momento oportuno para quedarme embarazada... y no sé q hacer, si hacerme otro test o esperar a mi próxima regla..

Me gusta

9 de junio de 2009 a las 12:39
En respuesta a mibolita1

Leer más

Olaaaaaaaaaaaaaaa
ola mi me pasa practicamente lo mimo que ati!!aora mismo ty con la ragla me puedo acer un test de la farmacia???cont xfa

Me gusta

9 de junio de 2009 a las 19:19

Lo mismo "se puede estar embarazada y que te baje la regla??????"
hola espero q me ayuden yo soy irregular mi regla se retrazo como 12 dias pero luego me bajo mas despues de una semana estoy con nauses y mucho dolor de cabeza sera q puedo estar embarazada

Me gusta

10 de junio de 2009 a las 9:33

A mí me está pasando algo parecido...
Yo estaba convencida de que estaba embarazada...por algunos síntomas que tenía (algunas molestias, pinchazosen el vientre una semana antes de la regla, mareos, pipi bastante amarillento, ...), y cuando me tenía que bajar la regla, sí me bajo, pero manchaba marrón, los 3 primeros días y luego me bajó roja...Así que no sé, si estaré embarazada o no...Y no sé cuánto tendré que esperar para hacerme la prueba...

Ya les contaré, si es o no un positivo...

Gracias por vuestras opiniones, que ayudan bastante....

Saluditos...

Me gusta

11 de junio de 2009 a las 15:33

Me está pasando lo mismo
hola! e tenido un retraso de 4 días, xo al final me a bajado la regla, pero es una regla muy rara, al principio era normal, pero según fue pasando el día, era mas escasa y muy oscura.
Estoy echa un lio.

Me gusta

12 de junio de 2009 a las 3:46

Siii...!
sii se puede xq segun lo q se algunas mujeres podemos tener doble ovulacion!

Me gusta

9 de agosto de 2009 a las 15:15

Wuenas
y como puede ser eso de ke te venga la regla y estar embarazada? te dolia tambien la barriga de la regla? no tenias sintomas

Me gusta

23 de octubre de 2009 a las 5:31

Solprendida!
Hola.. Mee quede con la duda i solprendida, por lo que tu has contado. a mi me esta pasando algo parecido!
hace dos meses me hice una prueba de sangre i me salio negativa. mi periodo tiene que venir los 27. y despues que me hice la prueba yo no me cuide mi novio y yo teniamos relaciones sin cuidarnos y luego como a los 15 dias de hacerme la prueba me vino el periodo, pero fue algo extraño por que manche 1 dias i fueron solo unas goticas al otro dia algo marron y luego no manche mas. mi barriga la veo grande y durita y ps mi novio su familia mis amigas mis padres todos creen que estoy embarazda...
sin embargo ayer 21 de octubre manche un poco. pero hoy si he manchado normal osea sangre lo normal estoi confundida no se que pensar Podre estar ambarazada?

Me gusta

14 de junio de 2010 a las :06

Necesito ayuda

gracias x escuxarme

Leer más

Siento responder esto
Es triste que escribais esto,si estás embarazada tendrías que aceptarlo de forma valiente, ya que has sido valiente para realizar sexo sin protección, ojalá no lo estés pero no por tí, si no por el bebé que nacería ya que sería un bebé no deseado, cuando habermos tantas como yo que estamos buscando un bebé y no tenemos esa suerte, yo llevo 10 años con mi marido y nunca me he quedado embarazada porque siempre lo hemos hecho con cabeza, ahora deseo que no me venga la regla cada mes y es muy triste leer eso que escribes de que tienes miedo de estar embarazada cuando yo tengo miedo de que me venga la regla, esa es la diferencia entre tu y yo.
Si quieres sexo ten tanto y cuanto desees pero hazlo con protección, cuando no quieras usar protección que sea porque quieres ser madre.
Se que no es lo que querias leer, pero estoy cansada de leer tantos mensajes como estos, ser madre es lo mas bonito del mundo y si no quieres serlo ya sabes lo que has de hacer.

1 likesMe gusta

14 de junio de 2010 a las :57

Me eyudannn me pasa algo parecidoooo!!!!
mm aver tengo dudas de si estoy embarazada o no primero el 26 del anterior mes osea junio mi novio y yo quisimos tener relaciones primero me penetro sin condon por menos de 15 segundos pero no termino dentro de mi, aparte no estaba en mis dias fertiles, el 1 de este mes osea julio me bajo la regla normalmente no estoy segura ni de estarlo ni de no estarlo que piensan??

Me gusta

10 de agosto de 2010 a las 20:50

A mi me esta pasando eso!
haber yo la ultima vez q lo ice kn mi ex fue sin preservativo al princio el 26 de junio, el 30 me dejo i no e exo nada aora, me bajo la regla el dia 2 o 3 de julio i se me abia adelantao kosa k nunka me abia pasao i aora k me tenia k aber venio ace 10 dias no me baja todavia nose k acer esty confundida encima aora no esty cn el xiko i solo me faltaria estar embarazada pff alguien puede decirme algo?

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Tengo unas nauseas terriblesssssssssssssssssss .que puedo hacer?????????

11 de abril de 2008 a las 15:47

Conversaciones más activas

Principio de la página