Foro / Maternidad

Se puede estar embarazada y sangrar un poquito??

Última respuesta: 9 de noviembre de 2006 a las 18:47
L
lita_5146671
8/11/06 a las 21:48

Hace 11 días me hicieron la transferencia de embriones, la beta la tenía programada para el próximo lunes (la gine me dijo que no la podía hacer antes). Esta mañana estaba manchando un poco marrón, muy poco, como el último día de la regla... Me he ido al laboratorio y me he hecho la beta por mi cuenta y me ha salido positiva, pero sigo manchando y estoy muy asustada.... ¡¿Estoy embarazada o la beta puede ser falsa (11 días post transfer)? ¿a lo mejor estoy manchando porque los valores son muy bajitos y lo estoy perdiendo??? Estoy muy nerviosa y eso no es bueno, no se que hacer... si la llamo y le digo que me he hecho la beta me va a reñir y si le digo que estoy manchando me dirá que es la regla... No se. Os Ha pasado a alguna?

Ver también

B
brenda_5384628
8/11/06 a las 21:55

Hola
yo estoy como tu,es mi octavo dia post-transfer y desde ayer estoy manchando marron aunque hace un rato en todo ese marron he visto algo de rojo.Yo me voy a esperar al dia de la prueba y que sea lo que dios quiera.SUERTE

L
lita_5146671
8/11/06 a las 21:57
En respuesta a brenda_5384628

Hola
yo estoy como tu,es mi octavo dia post-transfer y desde ayer estoy manchando marron aunque hace un rato en todo ese marron he visto algo de rojo.Yo me voy a esperar al dia de la prueba y que sea lo que dios quiera.SUERTE

Suerte, guapa
a mi también empieza a ponérseme rojo... aghhhh! estoy que me da algo!
Ya me contarás. Cuando tienes la beta?

B
brenda_5384628
8/11/06 a las 22:10
En respuesta a lita_5146671

Suerte, guapa
a mi también empieza a ponérseme rojo... aghhhh! estoy que me da algo!
Ya me contarás. Cuando tienes la beta?

Que rabia
Mi beta es el domingo aunque creo que no va hacer falta

L
lita_5146671
8/11/06 a las 22:46
En respuesta a brenda_5384628

Que rabia
Mi beta es el domingo aunque creo que no va hacer falta

Vamos a estar tranquilas y no perder la calma
A ver si alguna superembarazada nos contesta.... y nos tranquiliza. mucha suerte!

A
alla_5645896
8/11/06 a las 23:26

Yo contesto!
a lso diez dias post transfer de congelados me bajo la regla.Llorera, bajon, y a despertarse al dia siguiente con la cabeza alta y el espiritu listo parala lucha.Imaginaos mi sorpresa al ver que en toda la noche no habia manchado nada. Paranoica todo el dia, yendo al baño cada cinco minutos.Porque yo habia manchado una compresa y no era marron, era rojo.Fui a hacer la beta y me dio positivo.
esa noche volvi a sangrar.
No habia llorado tanto en mi vida, de puro panico.
al dia siguiente me repitieron la beta.Habia subido. Me recomendaron reposo y me meti en la cama.Ni la grua.
A la semana, la beta habia aumentado y la siguiente, aun en reposo, me hicieron la primera eco, y vi mi manchita.
estoy embarazada de 23 semanas y es una niña.

L
lita_5146671
9/11/06 a las :35
En respuesta a alla_5645896

Yo contesto!
a lso diez dias post transfer de congelados me bajo la regla.Llorera, bajon, y a despertarse al dia siguiente con la cabeza alta y el espiritu listo parala lucha.Imaginaos mi sorpresa al ver que en toda la noche no habia manchado nada. Paranoica todo el dia, yendo al baño cada cinco minutos.Porque yo habia manchado una compresa y no era marron, era rojo.Fui a hacer la beta y me dio positivo.
esa noche volvi a sangrar.
No habia llorado tanto en mi vida, de puro panico.
al dia siguiente me repitieron la beta.Habia subido. Me recomendaron reposo y me meti en la cama.Ni la grua.
A la semana, la beta habia aumentado y la siguiente, aun en reposo, me hicieron la primera eco, y vi mi manchita.
estoy embarazada de 23 semanas y es una niña.

Muchas gracias
Me da mucho ánimo ver estas historias con final feliz. Estoy a punto del colapso, voy al baño cada 5 min como dices y veo que esto se está volviendo rojo, por el momento gotas, pero.... susto!!!
He llamado a mi gin y dice que reposo que me ponga más progesterona. Dice también que no me hace la beta xq va a salir negativo, ya que es muy pronto. Lo que no sabe (ni me he atrevido a decirle) es que ya me la he hecho y ha salido positivo, será un falso positivo??? Hay falsos positivos en sangre??? Ya hace 14 días que me pinché el rompefolis... creo yo que se ha eliminado ya.

L
lita_5146671
9/11/06 a las 17:12

Yo ya no se que hacer
Ahora si que es la regla regla. Una cantidad más que considerable... me voy a repetir la beta, esto tiene mala pinta!
Ufff

L
lita_5146671
9/11/06 a las 18:47
En respuesta a lita_5146671

Yo ya no se que hacer
Ahora si que es la regla regla. Una cantidad más que considerable... me voy a repetir la beta, esto tiene mala pinta!
Ufff

En unas horas
me dan los resultados, esta vez con valores... mandadme buenas vibraciones, porfa....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest