Foro / Maternidad

Se puede " exar " el tapon mucoso sin haber tnido ninguna contraccion???

Última respuesta: 30 de enero de 2009 a las 15:18
L
lisbel_6442593
30/1/09 a las 14:13

la pregunta puede q sea tonta... o sin sntido.. pero soy primeriza.. tngo 35 smanas.. y a estas alturas.. no he sntido ni una sola contraccion.. de veeeeeez en cuando siento algo ... que segun he preguntado ya pro aki.. m han dixo que " pueden " ser contracciones de braxton.. pero por lo demas...

y bueno.. el caso es que tanto ayer como hoy... al levantarme... he notado como m salia el flujo... normalmente no m doy cuenta.. solo cuando voy al baño..y tngo que cmbiar el salva slip... pero como digo desde ayer por la mañana y hoy tb.. al levantarme.. noto como m sale.. y bueno.. no es " diferente " al resto del dia... ni de color ni olor.. ni nada... solo q es más cantidad....

y mi pregutna es.. " ¿ PUEDE SER EL TAPON? SI NO HE SNTIDO CONTRACCIONES?? Y SI NO HA CAMBIADO EL COLOR NI NADA??

O ES ALGO COMPLETAMENTE NORMAL??

TB CREO .. ( auqn de esto no entiendo ) QUE ES " PRNTO " PARA QUE SEA ESO NO?

bueno spero que m puedan decir algo...

gracias!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

L
lisbel_6442593
30/1/09 a las 14:25

Mmm
gracias!!!

pues sera cuestion de " sperar" jeje hasta la smana 37.. osea dntro de DOOOOOOS larrrrgs smanas no tngo visita con la gine... para que m mire etc... asi que... si no hay cambios.. y el flujo sigue sin sangre... trdre que " aguantarme " asi..


MUXAS GRACIAS

U
ulla_9350107
30/1/09 a las 14:34

Hola guapa!!!
El tapón es de color rosado, por va acompañado de un poco de sangre o hilitos de sangre. A mi el otro dia me hicieron un tacto y ya me avisó el ginécologo de que echaria un poco de tapón, ya que llegó hasta el. Pero no te rayes, porque hay gente que no lo echa hasta el momento del parto y ni siquiera se da cuenta.

Sandra+Nora (41+3)

S
sora_6438864
30/1/09 a las 14:40

Hola guapa
No es el tapón, en mi caso a la semana 37 tampoco sentía contracciones fuertes y una mañana al ir al baño vi un moco marrón y abundante y ese si era el tapón, no te preocupes q te enteraras seguro.

T
tula_6992382
30/1/09 a las 15:13

Hola
Tu y yo vamos a la par ehh!! yo tambien estoy de 35+2 e igualito que tu estos días me noto muchisimo más flujo de color blanco y muy abundante, así creo que es normal.
Lo de las contracciones yo me noto algún dolorcillo como de regla pero no se me pone la tripa dura, pero de vez en cuando, no son seguidas,
bueno ya nos vamos contando a ver que tal seguimos las dos...

Besos

L
lisbel_6442593
30/1/09 a las 15:18
En respuesta a tula_6992382

Hola
Tu y yo vamos a la par ehh!! yo tambien estoy de 35+2 e igualito que tu estos días me noto muchisimo más flujo de color blanco y muy abundante, así creo que es normal.
Lo de las contracciones yo me noto algún dolorcillo como de regla pero no se me pone la tripa dura, pero de vez en cuando, no son seguidas,
bueno ya nos vamos contando a ver que tal seguimos las dos...

Besos

A mi tampco!!
olaaaaa a mi tampco se m pone la tripa duraaaaaaaa...
de vez en cuando siento como si m pellizcaran aki abajo.. no duele pero siii molesta y muxo. jeje pero segun m noto eso.. m toco la barriga a ver si sta dura o no.. y la verdad.. yo la siento como siempre...

en fin! que ya nos keda pokito.. ya iran apareciendo los " sintomas " jeje ya que no tuve ninguno antes ni durante el embarzo... jejeseguro qeu cuando lleguen los podre identificar!

yo tb soy de 35 pero +1 jeje

segun la ultima revision.. mi FPP es el 05/03.. y mi cumple es el 2!! uyy ojala se adelante dos o tres dias! jeej

Tapón mucoso en el embarazo: todo lo que necesitas saber
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook