Foro / Maternidad

Se.puede.forzar.la.ovulacion?

Última respuesta: 9 de noviembre de 2006 a las 23:22
E
eka_9353983
9/11/06 a las 13:48

ME.LLEVO.PREGUNTANDO.DESDE.Q.ME.DIJO.LA.GINE.Q.HAB-IA.MESES.Q.NO.OVULABA....SUPONGO.Q.ES.TTO.SERA.PARA-.FORZAR.LA.OVULACION.TODOS.LOS.MESES....ME.DIJO.Q.E-RAN.COMO.LA.PASTILLAS.PERO.SIN.ANTICONCEPTIVOS....P-ERO.Q.SE.PEDIAN.PRODUCIR.EMBARAZOS.GEMELARES......Y-.POR.ESO.TENGO.Q.ESPERAR.HASTA.MARZOOOOOOOO!!!!!!
ALGUIEN.ME.EXPLICA.Q.PASARA.ENTONCES...QUIERO.DECI-R.Q.PRUEBAS.T.HACEN.CUNATO.LLEVA.EL.PROCESO...YA.SA-BEIS.....ESTOY.INTRIGADA.Y.CON.MUCHAS.GANAS...CREO.-Q.ME.RENDIRE.Y.ESPERARE.AL.TTO......AINNSSSSSS
AYUDADME.CHICASSSS

Ver también

B
basma_9926388
9/11/06 a las 14:36

Se puede estimular
Hola Sandrina lo que te puedo decir es que se puede estimular a que haya mayor cantidad de ovulos esperando ser fecundados, yo no he podido embarazarme y mi ginecologo me recomendo OMIFIN para estimular la ovulacion pues no se sabe que funciona mal y no quedo, ya que con esto en ves de que madure uno, puedan madurar varios ovulos para que haya mas posibilidades de embarazo, al principio tenia miedo por la posibilidad de embarazo multiple, pero despues pense que eso no lo decide sino mi Dios, así que animo!! que si tu gine te va a empezar el tratamiento, es por que en tu caso da resultado, ANIMO Y BESOS!!!

E
eka_9353983
9/11/06 a las 23:22

Gracias.wapa
AUN.ME.QUEDAN.UNOS.MESES.PARA.EL.TTO......Q.LARGA.-ESPERA!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir