Foro / Maternidad

Se puede grabar la ecografia de las 20 semans???como se hace en un cd???ayuda porfa :arrow

Última respuesta: 27 de septiembre de 2016 a las 11:56
N
nayira_8477135
19/7/09 a las 20:58

alguna de vosotras a grabado la eco para dejarsela de recuerdo???? esque este viernes me toca la eco de las 20 semans y quiero grabarla ¿¿¿¿¿¿¿como ago??? llevo un cd un caset o q ??? creo que te cobran algo??puede ser ???? si alguna de vosotras lo ha hecho o sabe algo del tema le agradeseria mucho que me aconsejara

Ver también

N
nayira_8477135
19/7/09 a las 22:06

Grasias x tu ayuda reyna
quiero dejarme de recuerdo la eco es mi 1 bebe y me hace ilucion

X
xuhare_6387234
20/7/09 a las 8:47

Llama a la consutla y pregunta
Cuando estaba embarazada de mi hija mayor, hace cuatro años, en la eco de las 20 semanas me la grabaron en un cd y me cobraron seis euros, pero yo en tu lugar llamaría a la consulta y preguntaría. ESto lo hacen por lo privado no así en la ss. Conviene que llames para saber que llevar exactamente, pq cada consulta puede utililzar un método distinto.

N
nayira_8477135
20/7/09 a las 15:38
En respuesta a xuhare_6387234

Llama a la consutla y pregunta
Cuando estaba embarazada de mi hija mayor, hace cuatro años, en la eco de las 20 semanas me la grabaron en un cd y me cobraron seis euros, pero yo en tu lugar llamaría a la consulta y preguntaría. ESto lo hacen por lo privado no así en la ss. Conviene que llames para saber que llevar exactamente, pq cada consulta puede utililzar un método distinto.

Ya pero tengo la eco de la ss
y no se si por la eco de la ss te lo graban porfabor si alguna de vosotras sabe contarme esque la tengo el viernes por la mañana y no se si llevar un cd normal o un cd ron o un caset ayuda os agradeseria mucho q me aconsejen

Y
yelco_6755603
27/9/16 a las 11:56
En respuesta a nayira_8477135

alguna de vosotras a grabado la eco para dejarsela de recuerdo???? esque este viernes me toca la eco de las 20 semans y quiero grabarla ¿¿¿¿¿¿¿como ago??? llevo un cd un caset o q ??? creo que te cobran algo??puede ser ???? si alguna de vosotras lo ha hecho o sabe algo del tema le agradeseria mucho que me aconsejara

Lo ideal antes que nada seria terminar tus estudios y darla asi una mejor educacion a tu hija ya que "Hago" se escribe con H , y NO, actualmente no dejan grabar ni las ecos ni los partos, segun estos (los medicos) es por una cuestion de "derechos de imagen" nunca antes habia escuchado algo tan estupido y absurdo como esto ppero asi fue la respuesta que nos dio el medico a nosotros al ver un cartel que prohibia grabar sea con telefono o camara de video, absurdo por que? pues si es tu hija/o el derecho de imagen lo otorgas tu como padre/tutor eso por un lado, por otra parte la imagen que se proyecta es en 3D, es por decirlo de alguna manera una imagen de feto, no real, y totalmente distinta de una vez nacido/a

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest