Foro / Maternidad

Se puede hacer aquagym embarazada?

Última respuesta: 3 de noviembre de 2009 a las 20:07
B
bose_6150487
3/11/09 a las 19:31

hola;
aqui donde vivo en el poli no dan clases especiales para embarazadas, asike he pensado apuntarme a aquagim, pero tengo duda de si se puede... alguna lo hace o sabe si se puede??

gracias!

Ver también

B
beena_7968120
3/11/09 a las 19:35


hola neska! yo si que lo hago y encima no es especial para embarazadas, se lo pregunte a la matrona y me dijo que claro que podia mientras no diera saltos bruscos que claro que si.Yo voy cuatro dias a la semana y a mi me sienta fenomenal, un besazooo!!!

B
bose_6150487
3/11/09 a las 19:57
En respuesta a beena_7968120


hola neska! yo si que lo hago y encima no es especial para embarazadas, se lo pregunte a la matrona y me dijo que claro que podia mientras no diera saltos bruscos que claro que si.Yo voy cuatro dias a la semana y a mi me sienta fenomenal, un besazooo!!!

Jo ke bien!
por que en mi pueblo no hay cursos especificos para embarazadas, y quiero hacer algo. prefiero que sea en plan curso, para estar mas atada y obligarme a ir a todas las clases, me anima que me digas que el tuyo no es especifico de embarazadas, por que tenia un pokillo de miedo...

gracias!!

B
beena_7968120
3/11/09 a las 20:02
En respuesta a bose_6150487

Jo ke bien!
por que en mi pueblo no hay cursos especificos para embarazadas, y quiero hacer algo. prefiero que sea en plan curso, para estar mas atada y obligarme a ir a todas las clases, me anima que me digas que el tuyo no es especifico de embarazadas, por que tenia un pokillo de miedo...

gracias!!


a mi me encanta, y los monitores me dicen lo que no tengo que hacer asi que encantada.

B
bose_6150487
3/11/09 a las 20:07
En respuesta a beena_7968120


a mi me encanta, y los monitores me dicen lo que no tengo que hacer asi que encantada.

Genial!!
si me dicen que hacer y que no pues ya esta, perfecto!
ke bien, ya estoy deseando de ir!! jeje

Aquagym durante el embarazo, estos son todos sus beneficios
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook