Foro / Maternidad

Se puede hacer citologia embarazada

Última respuesta: 12 de julio de 2007 a las 17:37
I
isatou_5412256
12/7/07 a las 14:38

el gine me ha mandado la citología de la revisión anual, pero tengo sospechas de estar embarazada, pero e muy pronto para saberlo con certeza.
¿se puede hacer la citología aún estando embarazada?

Ver también

A
adaia_8661639
12/7/07 a las 14:46

Yo creo que si
Hola,pienso que si,cuando me hice el test de embarazo y dio positivo fui al gine y la citologia junto con la analitica fue de lo primero que tuve que hacer,de todas maneras cuando la vayas a hacer comentale tu situacion,un beso.

I
isatou_5412256
12/7/07 a las 14:57
En respuesta a adaia_8661639

Yo creo que si
Hola,pienso que si,cuando me hice el test de embarazo y dio positivo fui al gine y la citologia junto con la analitica fue de lo primero que tuve que hacer,de todas maneras cuando la vayas a hacer comentale tu situacion,un beso.

Gracias buena idea
muchas gracias, cuando pida hora lo consulto.
Que tonta, Como no había caido!!
lo útil que es el foro!!!

A
agata_9428521
12/7/07 a las 15:39

Hola
Hola alaris, a mi en la primera consulta con el tocologo sabiendo que estaba embaraza y como hacia tiempo de la última me hizo una, asi que si que se puede hacer.
besitos
Silvia
18 sem

A
aniana_6104699
12/7/07 a las 17:37

A mí me la hicieron, pero coméntaselo.
Yo creo que me la hicieron incluso estando embarazada, me han hecho dos exploraciones y cultivos y en una de ellas creo que me hicieron citología. Estáte tranquila, pero aun así pregúntaselo por si acaso y coméntale lo que te preocupa, que no te dé vergüenza, lo que dices en la consulta del ginecólogo no debe salir de ahí. Besos y suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest