Foro / Maternidad

¿se puede hacer deporte despues de 3 dias de la inseminacion?

Última respuesta: 10 de enero de 2008 a las 9:29
C
clara_8793131
9/1/08 a las 9:37

Hace 3 dias me hicieron mi primera inseminación, me gusta mucho nadar para relajarme pero me pregunto si puede ser malo para la implantación del ovulo.Gracias.

Ver también

N
naraya_7095803
9/1/08 a las 11:49

Yo que tú....
ni me movía. Yo dejaría pasar las dos semanas hasta la beta tranquilita y sin esfuerzos de ninguna clase. Basta que lo hagas para que después no pegue y te estés echando la culpa a ti. Si necesitas deporte, pasea. Igual parece exagerado pq mucha gente hace de todo sin saber que está embarazada y no pasa nada, pero en nuestro caso, todas las precauciones son pocas.

Mucha suerte y besos.

M
maisa_8696850
9/1/08 a las 19:28

Hola!!,rati
yo corro y nado, pero desde que empecé con la ia(ya llevo 2) no he vuelto a hacer nada.

Mi gine dice que puedo correr, pero yo me quedo mas tranquila si no hago nada, por lo de que luego puedes pensar que no te cuidaste lo suficiente.

De hecho, estoy pensando que como en esta 2 no me quede, en la 3 me cojo la baja y practico el "reposing"ja,ja

Suerte con la ia.Ya nos contarás.

A
aizhu_9573740
9/1/08 a las 19:37
En respuesta a maisa_8696850

Hola!!,rati
yo corro y nado, pero desde que empecé con la ia(ya llevo 2) no he vuelto a hacer nada.

Mi gine dice que puedo correr, pero yo me quedo mas tranquila si no hago nada, por lo de que luego puedes pensar que no te cuidaste lo suficiente.

De hecho, estoy pensando que como en esta 2 no me quede, en la 3 me cojo la baja y practico el "reposing"ja,ja

Suerte con la ia.Ya nos contarás.

A mí el gine
me dijo q el día de la ia reposo total y que durante los 15 días siguientes, reposo relativo...vida normal excepto excesos, ni deporte ni coger peso...
Yo de tí lo evitaría durante unos días aunque...nunca se sabe!
Estoy totalmente de acuerdo con nebesa, yo ya llevo 2 ia sin éxito, para la 3 te aseguro que me cojo la baja y no muevo ni un dedo ni para cocinar!!
Mi maridín tendrá que currárselo (je je je) pobrecico mío!

Un besote

C
clara_8793131
10/1/08 a las 9:29

Muchas gracias chicas
mejor os hago caso y estoy unos dias sin ir a la piscina .El problema es que estoy bastante nerviosa y tendre que buscar alguna actividad para relajarme sino acabare como loca...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest