Foro / Maternidad

Se puede hacer el amor durante el embarazo?

Última respuesta: 22 de agosto de 2006 a las 3:12
S
sidaty_6530059
21/8/06 a las 18:53

Des de que mi mujer se embarazó no he tenido relaciones con ella, ya pasaron los 3 meses de precaución y he notado que ella tiene deseos y a mi me da como miedito, la verdad es por desconocimiento más que por otra cosa. Cómo lo puedo hacer, qué se puede hacer???

saludos y gracias

Ver también

T
tahra_5464065
21/8/06 a las 19:23

Claro que si
no tiene nada de malo en hacer el amor , salvo contraindicacion medica, a menos que tu mujer tenga problemas con el embarazo, es muy normal tener relaciones sexuales duarnte todo le embarazo , asi que tranqui....
besitos
Angie

L
licia_6483558
21/8/06 a las 19:54

Te entiendo porque a mi marido
le pasa lo mismo pero lo que hacemos es tomarnos las cosas muuuy pausadamente, más caricias, mas mimitos y mucha suavidad y la verdad es que funciona perfectamente.

Yo ahora estoy de 32 semanas y a veces me encuentro ya bastante pesada pero el lo entiende y no pasa nada..

No pasa nada, yo creo que nunca nuestro amor ha sido tan sensual y cariñoso como estos meses y creo que muchas opinaran como yo



medin 16 + ainara 31+6

M
mah_8503781
21/8/06 a las 23:19

Si el embarazo va bien, es buenísimo para vosotros y para el bebé
Es muy saludable mantener las relaciones durante el embarazo.
No tengas miedo: encontrarás la postura, ya verás.

Es muy bueno que sigais teniendo sexo, tanto para vosotros como para el bebé, porque la madre se relaja, y al bebé le afecta mucho el estado anímico de la madre.

Disfruta del sexo durante el embarazo. Ya vereris que es muy diferente.

Saludos

S
salima_7994512
22/8/06 a las 3:12

Hola!!!!
sabes asi estaba mi marido desde ke se entero no keria ni tocarme por temor a ke le pasara algo al bebito pero al ir a consulta con la gine nos explico ke no habia ningun problema si no habia perdidas dolor o sangrado es mas el tener relaciones ayuda a ke el cuello del utero este mas flexible a la hora del parto...nosotros seguimos teniendo relaciones y solo tengo 2 meses de embarazo...claro no con la misma intensidad ke antes pero si lo disfrutamos mucho y sabemos ke no le hacemos daño al bebito.
saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest