Inicio / Foro / Maternidad / Se puede hacer hervir la leche materna?

Se puede hacer hervir la leche materna?

23 de junio de 2008 a las 10:02

hola chicas, necesito saber como descongelar la leche y si puedo cocinar con ella, o si con la congelada no pero si me la saco al momento si, es que hablando el otro dia con una de vosotras comentemos de hacer mandonguillas para que se comiera la carne ya que solo quiere trozos y no tiene dientes y resulta que yo le echo leche a las mandonguillas para que queden mas esponjosas pero me gustaria que fuese la mia y si resulta que se puede hervir me gustaria hacerla arroz con leche(je,je)estoy segura que le gustaria, a su mama le chifla(ja,ja,ja).
bueno vosotras sabeis si se puede?
gracias anticipadas.

23 de junio de 2008 a las 10:16

Ni idea
Siento no poder ayudarte pero la verdad es que no tengo ni idea. He leído en muchos sitios como conservar la leche, etc. pero no me suena a ver visto nada de si se puede hervir o no.

Por cierto... que son las mandoguillas?

Me gusta

23 de junio de 2008 a las 10:17

Si
Claro que puedes hervir tú leche y cocinar con ella. Lo mejor para desconjelarla es meterla en la nevera y que se valla descongelando poco a poco, así una vez descongelada te dura en nevera 24 h, tambien la pueds descongelar al baño maría pero así solo te durará 4 horas.
Besotes

Me gusta

23 de junio de 2008 a las 10:22
En respuesta a aaaaa182

Ni idea
Siento no poder ayudarte pero la verdad es que no tengo ni idea. He leído en muchos sitios como conservar la leche, etc. pero no me suena a ver visto nada de si se puede hervir o no.

Por cierto... que son las mandoguillas?

Leer más

Son..........
hola las mandonguillas son pelotillas de carne picada con panrallado, huevo y "leche" (solo fritas,o en caldito,sofrito.....ÑAM,ÑAM)estan riiiiiiiiiiiiicas je,je.

Me gusta

23 de junio de 2008 a las 10:24
En respuesta a vigesa1

Si
Claro que puedes hervir tú leche y cocinar con ella. Lo mejor para desconjelarla es meterla en la nevera y que se valla descongelando poco a poco, así una vez descongelada te dura en nevera 24 h, tambien la pueds descongelar al baño maría pero así solo te durará 4 horas.
Besotes

Leer más

Gracias
tu lo has probado?

Me gusta

23 de junio de 2008 a las 10:54

Alguen
alguna a probado de cocinar con su propia leche?

Me gusta

23 de junio de 2008 a las 11:58
En respuesta a mireia009

Alguen
alguna a probado de cocinar con su propia leche?

Leer más

Pues...
Yo le añadía mi leche a los purés, pero todo lo más tibia, nunca hervida. No debe ser malo hervirla, sólo que perderá propiedades.

Si lo haces nos cuentas qué tal!

Me gusta

25 de junio de 2008 a las 11:19

Lo subo
por si hay alguienpo ay que lo aya probado

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Chupetes defectuosos???