Foro / Maternidad

Se puede hacer hervir la leche materna?

Última respuesta: 25 de junio de 2008 a las 11:19
I
ilune_8763030
23/6/08 a las 10:02

hola chicas, necesito saber como descongelar la leche y si puedo cocinar con ella, o si con la congelada no pero si me la saco al momento si, es que hablando el otro dia con una de vosotras comentemos de hacer mandonguillas para que se comiera la carne ya que solo quiere trozos y no tiene dientes y resulta que yo le echo leche a las mandonguillas para que queden mas esponjosas pero me gustaria que fuese la mia y si resulta que se puede hervir me gustaria hacerla arroz con leche(je,je)estoy segura que le gustaria, a su mama le chifla(ja,ja,ja).
bueno vosotras sabeis si se puede?
gracias anticipadas.

Ver también

I
ihssan_5460129
23/6/08 a las 10:16

Ni idea
Siento no poder ayudarte pero la verdad es que no tengo ni idea. He leído en muchos sitios como conservar la leche, etc. pero no me suena a ver visto nada de si se puede hervir o no.

Por cierto... que son las mandoguillas?

H
hua_8525416
23/6/08 a las 10:17

Si
Claro que puedes hervir tú leche y cocinar con ella. Lo mejor para desconjelarla es meterla en la nevera y que se valla descongelando poco a poco, así una vez descongelada te dura en nevera 24 h, tambien la pueds descongelar al baño maría pero así solo te durará 4 horas.
Besotes

I
ilune_8763030
23/6/08 a las 10:22
En respuesta a ihssan_5460129

Ni idea
Siento no poder ayudarte pero la verdad es que no tengo ni idea. He leído en muchos sitios como conservar la leche, etc. pero no me suena a ver visto nada de si se puede hervir o no.

Por cierto... que son las mandoguillas?

Son..........
hola las mandonguillas son pelotillas de carne picada con panrallado, huevo y "leche" (solo fritas,o en caldito,sofrito.....ÑAM,ÑAM)estan riiiiiiiiiiiiicas je,je.

I
ilune_8763030
23/6/08 a las 10:24
En respuesta a hua_8525416

Si
Claro que puedes hervir tú leche y cocinar con ella. Lo mejor para desconjelarla es meterla en la nevera y que se valla descongelando poco a poco, así una vez descongelada te dura en nevera 24 h, tambien la pueds descongelar al baño maría pero así solo te durará 4 horas.
Besotes

Gracias
tu lo has probado?

I
ilune_8763030
23/6/08 a las 10:54

Alguen
alguna a probado de cocinar con su propia leche?

I
ilune_8763030
25/6/08 a las 11:19

Lo subo
por si hay alguienpo ay que lo aya probado

¿Cómo conservar la leche materna? Trucos para no desperdiciarla
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook