Foro / Maternidad

Se puede hacer natación estando de 5 semanas??

Última respuesta: 30 de agosto de 2006 a las 9:20
N
navia_5484045
30/8/06 a las :31

Tengo la duda practico habitualmente natación, y aquagym, este último me han dicho que no puedo hacerlo hasta pasar el tercer trimestre.
Con la natación pasa igual??lo sabeis alguna? Y el yoga??
Besos a todas

Ver también

A
ara_6865935
30/8/06 a las :47

La natacion es lo mejor
en el embarazo pero no se si en el priemr trimestre, con respecto al yoga generalmente te piden un certificado medico de que puedes hacer eso me paso a mi pero hasta mediados del segundo trimestre no te hace falta ahora bien si lo practicas desde siempre te aconsejaria preguntarle a tu doctor por que hay muchas pociciones en el yoga que pueden ser peligrosas salvo que fuera un yoga especial como el de justamente embarazadas y con respecto a la natacion trata de relajarte y no hacer tanto esfuerzo.
te dejo muchos saludos espero haberte ayudado en algo.
Imaira21 y Camila 27

Y
yiping_9851015
30/8/06 a las 2:33
En respuesta a ara_6865935

La natacion es lo mejor
en el embarazo pero no se si en el priemr trimestre, con respecto al yoga generalmente te piden un certificado medico de que puedes hacer eso me paso a mi pero hasta mediados del segundo trimestre no te hace falta ahora bien si lo practicas desde siempre te aconsejaria preguntarle a tu doctor por que hay muchas pociciones en el yoga que pueden ser peligrosas salvo que fuera un yoga especial como el de justamente embarazadas y con respecto a la natacion trata de relajarte y no hacer tanto esfuerzo.
te dejo muchos saludos espero haberte ayudado en algo.
Imaira21 y Camila 27

La natacion es lo mejor que hay .....
y sobre todo en el embarazo yo estoy haciendo desde qeu termmine el primer trimestre y mas porque tuve un hematoma .......pero por sueerte todo va genial y es una niña.....y lo que si me siento genial haciendo gym acuatica 3 veces por semana ....muy relajante......suerte y quizas espera un pokito hasta que pases la etapa de mas cuidados y despues sii .....suerte
Besos
Vir + 29 semanitas (Martina)

L
licia_6483558
30/8/06 a las 6:21

Yo tb tuve un hematoma
y me recomendaron no hacer natación el primer trimestre.

Después he ido ala piscina muy a menudo pero ahora lav erdad ya no tengo muchas ganas.


Comentáselo a tu gine..

muaks

medin 16 + ainara 33+1

A
ailing_8525857
30/8/06 a las 9:20

Hola matahari
Yo también hacía natación habitualmente antes de quedarme embarazada y seguí practicándola sin problemas desde el principio. Eso sí, primero se lo comenté a mi médico y al tocólogo, y me dijeron que no había ningún problema, que es buenísimo, pero que bajase la intensidad, que no me llegase a fatigar. Y búscate una calle tranquilita para evitar que te puedan dar algún codazo. Por lo demás es el ejercicio perfecto.
Yo ahora lo he dejado pq en agosto cerraron la piscina cubierta, y además con semejante panza da más pereza... pero tendría que seguir iendo...

El aquagym ya no te sé decir. Me imagino que los botes no son buenos... Y del yoga ni idea.

Besicos y suerte
Laura y Marcelo 37+2

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram