Foro / Maternidad

Se puede hacer test embarazo una semana antes de la regla????

Última respuesta: 18 de agosto de 2017 a las 18:03
Y
yahui_8447775
30/3/10 a las 10:54

Hola chicas, tengo una duda. se puede hacer la prueba de embarazo cuando todavía faltan siete dias para la regla???? o es demasiado pronto???? me han dicho que hay test que te lo dicen antes, sabeis cuales son????

Ver también

L
lyn_6996417
30/3/10 a las 14:51

Hola meryibz!
Test de embarazo de 1 semana antes no hay...
Pero si k hay de 4 dias!
Son los de Clearblue y Predictor!

Te cuento Clearblue:
El 4 dia antes hay un 55% de fiablilidad
El 3 dia un 86%
El 2 un 97%
Y 1 dia un 99%

Para kuando NO la esperas?

A
an0N_580781299z
30/3/10 a las 16:08


a mi tambien me gustaria saber vuestra opinion en esto de hacerse los test antes de la cuenta, porq salgo de costalera el domingo dia 4 , y tengo un dilema porq ese mismo dia es cuando no me tiene q bajar, y no se q hacer... si estuviese embarazada no deberia de salir de costalera

Y
yahui_8447775
30/3/10 a las 20:44
En respuesta a lyn_6996417

Hola meryibz!
Test de embarazo de 1 semana antes no hay...
Pero si k hay de 4 dias!
Son los de Clearblue y Predictor!

Te cuento Clearblue:
El 4 dia antes hay un 55% de fiablilidad
El 3 dia un 86%
El 2 un 97%
Y 1 dia un 99%

Para kuando NO la esperas?

6 de abril
no la espero para el seis de abril y faltan todavía 7 días, la verdad es que yo no se si he ovulado o estoy ovulando ahora, porque ahora me encuentro hinchada y con la temperatura alta, me vino el dia 10 de marzo y hice los deberes el 22,23,25 y 27. Normalmente por estas fechas me duelen mucho los pechos y esta vez nada, así que...... no se si lo habre hecho bien. muchas gracias por la información.......

A
an0N_554207799z
31/3/10 a las 5:39

Hola meryibz2
Depende el dia exacto q ovulastes y cuanto tiempo llevas , en mi caso ovule entre 14 y 15 q fue q me dolian los ovarios ,el 21 me tome la tempe por q iva para un evento mi sorpresa fue q estaba 37.1 tan rapido si me sube poco a poco ,yo use unos test de tiritas el dia 22 y se marco la rayita parecia linea de evaporacion cosa rara nunca me abia salido me hise otro al otro dia y salia rosita palidisimo ,asi q use la marca first response q lo detecta antes de q te venga la regla q la mia era para el 24 mas o menos hasta 27 ya q ovule del 14 al 15 y ese se marco muchisimo mas tengo las fotos de mis test en mi albun de fotos ,yo diria q esperes a que te falten 4 dias para la regla a menos q sepas el dia exacto de tu ovulacion , muchisima suerte espero q tengas tu positivo pronto ,cuidate mucho

Y
yahui_8447775
31/3/10 a las 7:55
En respuesta a an0N_554207799z

Hola meryibz2
Depende el dia exacto q ovulastes y cuanto tiempo llevas , en mi caso ovule entre 14 y 15 q fue q me dolian los ovarios ,el 21 me tome la tempe por q iva para un evento mi sorpresa fue q estaba 37.1 tan rapido si me sube poco a poco ,yo use unos test de tiritas el dia 22 y se marco la rayita parecia linea de evaporacion cosa rara nunca me abia salido me hise otro al otro dia y salia rosita palidisimo ,asi q use la marca first response q lo detecta antes de q te venga la regla q la mia era para el 24 mas o menos hasta 27 ya q ovule del 14 al 15 y ese se marco muchisimo mas tengo las fotos de mis test en mi albun de fotos ,yo diria q esperes a que te falten 4 dias para la regla a menos q sepas el dia exacto de tu ovulacion , muchisima suerte espero q tengas tu positivo pronto ,cuidate mucho

Muchas gracias
Me esperare a final de semana y me lo comprare, aunque la verdad que no tengo ningun síntoma ni de embarazo ni de que me vaya a bajar la regla, normalmente por este tiempo me duelen mucho los pechos y esta vez nada de nada. Bueno a ver si hay suerte y es positivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
amor_5682531
31/3/10 a las 12:32
En respuesta a an0N_554207799z

Hola meryibz2
Depende el dia exacto q ovulastes y cuanto tiempo llevas , en mi caso ovule entre 14 y 15 q fue q me dolian los ovarios ,el 21 me tome la tempe por q iva para un evento mi sorpresa fue q estaba 37.1 tan rapido si me sube poco a poco ,yo use unos test de tiritas el dia 22 y se marco la rayita parecia linea de evaporacion cosa rara nunca me abia salido me hise otro al otro dia y salia rosita palidisimo ,asi q use la marca first response q lo detecta antes de q te venga la regla q la mia era para el 24 mas o menos hasta 27 ya q ovule del 14 al 15 y ese se marco muchisimo mas tengo las fotos de mis test en mi albun de fotos ,yo diria q esperes a que te falten 4 dias para la regla a menos q sepas el dia exacto de tu ovulacion , muchisima suerte espero q tengas tu positivo pronto ,cuidate mucho

Hola
yo use el test de ovulacion de clearblue y me dio positivo el dia 23,hice deberes el 23 y 24.me tiene que bajar el dia 6,pero estoy como angustiosa,no es normal en mi y me duele la zona de los pezones.¿si me hiciese el test mañana me saldria??ya que se que ovule el 23.gracias

L
laiene_5453104
31/3/10 a las 13:05
En respuesta a yahui_8447775

6 de abril
no la espero para el seis de abril y faltan todavía 7 días, la verdad es que yo no se si he ovulado o estoy ovulando ahora, porque ahora me encuentro hinchada y con la temperatura alta, me vino el dia 10 de marzo y hice los deberes el 22,23,25 y 27. Normalmente por estas fechas me duelen mucho los pechos y esta vez nada, así que...... no se si lo habre hecho bien. muchas gracias por la información.......

Merybz!!!!!!!!!!!
Yo tambien tuve la regla el dia 10 de marzo y ovule el dia 23, asi que si has hecho deberes esos dias yo creo que tienes muchas posibilidades, haber si tenemos suerte y la semana que viene tenemos el gran positivoooooooooooooo, yo si tengo los pechos sensibles y las venitas mas marcadas de lo normal, pero ya esta, porque tambien tengo dolor de muelas pero eso no creo que se deba al embarazo!! ajjajaa besos y cuentame como vas que yo la espero para el mismo dia que tu... Suerte

Y
yahui_8447775
31/3/10 a las 13:58
En respuesta a laiene_5453104

Merybz!!!!!!!!!!!
Yo tambien tuve la regla el dia 10 de marzo y ovule el dia 23, asi que si has hecho deberes esos dias yo creo que tienes muchas posibilidades, haber si tenemos suerte y la semana que viene tenemos el gran positivoooooooooooooo, yo si tengo los pechos sensibles y las venitas mas marcadas de lo normal, pero ya esta, porque tambien tengo dolor de muelas pero eso no creo que se deba al embarazo!! ajjajaa besos y cuentame como vas que yo la espero para el mismo dia que tu... Suerte

Ojala!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pUES QUE SUERTE TIENES!!!!por lo menos tienes síntomas yo ni eso, he abierto una charla para las que los esperamos para principios de mes, entra y comentamos sintomas......

A
aldina_5550201
31/3/10 a las 15:02
En respuesta a amor_5682531

Hola
yo use el test de ovulacion de clearblue y me dio positivo el dia 23,hice deberes el 23 y 24.me tiene que bajar el dia 6,pero estoy como angustiosa,no es normal en mi y me duele la zona de los pezones.¿si me hiciese el test mañana me saldria??ya que se que ovule el 23.gracias

Silviagabo
Me parece un poco pronto para que te hagas un test, yo que tu esperaria un poquito mas, muchisima suerte

N
nela_5451109
4/4/10 a las 3:26

Tengo dudas...
Hola bueno yo tengo la misma duda, me hize un test en menos de 10 dias, llevaba como 6 dias y me salio negativo, pero estoy preocupada porque ando con dolores a los pechos, con dolores musculares,sensible, con sueño, y aun faltan kmo 2 semanas para que me baje mi regla, me gustaria sabe si esque hay algun test que se pueda saber antes de tiempo.....para saber si estoy o no...=S.....porfavor porque no me puedo quedar embarazada....me matan!gracias

K
khawla_8506986
7/4/10 a las 23:15
En respuesta a yahui_8447775

Ojala!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pUES QUE SUERTE TIENES!!!!por lo menos tienes síntomas yo ni eso, he abierto una charla para las que los esperamos para principios de mes, entra y comentamos sintomas......

Yo tb me toca esperar 1 semana
Xikas, hola a mi hasta el dia 14 en teoria no me baja la warry y no kiero ke me baje ademas a mi me paso el dia 30 de marzo ke al hacerlo me di cuenta ke el condon tenia unas rajitas por donde salia un poco el semen.....aun falta 7 dias pa la prueba y no aguantooooo!!!!

C
claris_9368573
8/4/10 a las 14:02
En respuesta a yahui_8447775

6 de abril
no la espero para el seis de abril y faltan todavía 7 días, la verdad es que yo no se si he ovulado o estoy ovulando ahora, porque ahora me encuentro hinchada y con la temperatura alta, me vino el dia 10 de marzo y hice los deberes el 22,23,25 y 27. Normalmente por estas fechas me duelen mucho los pechos y esta vez nada, así que...... no se si lo habre hecho bien. muchas gracias por la información.......

Te ha llegado la regla?
Cuentanos que ha pasado

un beso

C
claris_9368573
8/4/10 a las 14:03

Te ha llegado la regla?
Cuentanos si te ha llegado

un beso

R
rubia_9726145
10/4/10 a las 3:51

Prekupada .....?
toy prekupada... ez ll lunes 29/03/10 tuve relacionez kon mi enamorado .. y el c vacio .. i x esa prekupacion ... fuimoz a komprar una paztilla del dia ziguent...m la tome ... pero dezpuez el miercolez 31/03/10 tube de nuevo relacionez kon el pero n la tard ..i volvi a tomar la paztilla . i n la noze .. tambien lo izimoz .. pero ia kon proteccion ... pero ia no tom la paztilla .. xk m tokaba a laz 5 d la mañana del jueve 01/04/10 i la tome .. pero el sabado 03/04/10 tubimos d nuevo pero eze dia lo hacimoz kon proteccion .. pero = m prokupa .. zalir mbarazada .. k ago ? .. pazara algo .... o no eza ez mi duda ... pregunte a miz amikaz i m digieron k no paza naaa. pero = TOY PREkupada ... k ago ?

S
sheima_8657823
11/4/10 a las 22:56
En respuesta a khawla_8506986

Yo tb me toca esperar 1 semana
Xikas, hola a mi hasta el dia 14 en teoria no me baja la warry y no kiero ke me baje ademas a mi me paso el dia 30 de marzo ke al hacerlo me di cuenta ke el condon tenia unas rajitas por donde salia un poco el semen.....aun falta 7 dias pa la prueba y no aguantooooo!!!!


jejeje, tranquila que ya nos queda poco. A mi me toca para el 15 y tengo dolores en el vientre desde el dia 5. Ya deberian de empezar a dolerme los pechos si me tocase la regla, asi que tengo esperanzas.

Y en cuanto a los test, si que hay algunos que lo dicen como una semana antes, pero es porque captan sólo que el ovulo esta fecundado, pero eso no quiere decir que este agarrado al utero y que haya embarazo, por eso no es muy fiable ya que puede salirte positivo y despues resulta que no se agarre bien y menudo disgusto que te llevas. Es mejor esperar un poco.

suerte a todas!!!

O
orosia_9118856
17/4/10 a las 16:35

"se puede hacer el test de embarazo despues de dos semanas de haber estado con alguien"??
hola chicas, soy nueva en estoo... tengo un pregum... estube hace dos semanas con mi novio, el se cuido, pero como fue mi primera vez... estoy llena de dudas y miedo... por eso mi pregum.. se puede hacer el tes de embarazo despues de 10 días de haber estado con el?? en cuestiones de regla no llevo porque soy re contra irregular.. hace 4 meses que no me viene y ahora tengo dudas y miedo?
ayudenme a aclarar mis dudas por fa!!

L
liyan_7891902
18/4/10 a las 7:33
En respuesta a sheima_8657823


jejeje, tranquila que ya nos queda poco. A mi me toca para el 15 y tengo dolores en el vientre desde el dia 5. Ya deberian de empezar a dolerme los pechos si me tocase la regla, asi que tengo esperanzas.

Y en cuanto a los test, si que hay algunos que lo dicen como una semana antes, pero es porque captan sólo que el ovulo esta fecundado, pero eso no quiere decir que este agarrado al utero y que haya embarazo, por eso no es muy fiable ya que puede salirte positivo y despues resulta que no se agarre bien y menudo disgusto que te llevas. Es mejor esperar un poco.

suerte a todas!!!

Preocupada
bueno yo hace una semana estuve con mi pareja, el no se cuido, sin embargo yo tomo anticonceptivos para regular mi regla, ya han pasado 7 dias y estoy sumamente asustada no se si estoy embarazada o no... me hice una prueba salio negativa pero aun sigo paranoica debido a q mi periodo no baja

M
maxima_6521009
3/5/10 a las 14:50
En respuesta a liyan_7891902

Preocupada
bueno yo hace una semana estuve con mi pareja, el no se cuido, sin embargo yo tomo anticonceptivos para regular mi regla, ya han pasado 7 dias y estoy sumamente asustada no se si estoy embarazada o no... me hice una prueba salio negativa pero aun sigo paranoica debido a q mi periodo no baja

hola chicas
hoy me he hecho un test he me a dado negativo pero eso si me lo hecho hantes de tiempo 1 semana hantes.

E
enora_8129762
23/9/14 a las 20:01
En respuesta a claris_9368573

Te ha llegado la regla?
Cuentanos si te ha llegado

un beso

Pregunta
Hola, chicas por favor ayudemen lo que pasa es que me hice un prueba de embarazo en sangre ayer y mi regla me tiene que venir esta semana más o menos a finales de este mes.
Mi prueba salio negativa ese resultado es confiable? Ademas tengo dolor en los pechos y no se porque sea. Ayudemen que podria hacer?

Embarazo con regla, ¿es posible?
J
jasmin_6038789
29/4/16 a las 11:13
En respuesta a rubia_9726145

Prekupada .....?
toy prekupada... ez ll lunes 29/03/10 tuve relacionez kon mi enamorado .. y el c vacio .. i x esa prekupacion ... fuimoz a komprar una paztilla del dia ziguent...m la tome ... pero dezpuez el miercolez 31/03/10 tube de nuevo relacionez kon el pero n la tard ..i volvi a tomar la paztilla . i n la noze .. tambien lo izimoz .. pero ia kon proteccion ... pero ia no tom la paztilla .. xk m tokaba a laz 5 d la mañana del jueve 01/04/10 i la tome .. pero el sabado 03/04/10 tubimos d nuevo pero eze dia lo hacimoz kon proteccion .. pero = m prokupa .. zalir mbarazada .. k ago ? .. pazara algo .... o no eza ez mi duda ... pregunte a miz amikaz i m digieron k no paza naaa. pero = TOY PREkupada ... k ago ?

Noooooo!!
Deberias preocuparte mas por como escribes!! ... me duelen los ojos!!

D
damary_9430281
18/8/17 a las 18:03

Hola pregunta mira me tiene q venir el 27 y aun faltan 9 días, pero resulta q en este mes las  pastillas anticonceptivas me tome solo 4 dias y luego las deje porq me olvide 6 dias y ya no las tome mas  a los 3 dias de q me olvide me vino un sangrado de 2 dias y eso me confunde porq nose si ese sangrado fue mi regla???? Y si luego del sangrado si e estado con mi esposo y sin proteccion por eso, los pechos no me duelen solo por las mañanas tengo nauseas me duele el vientre la cabeza y tengo un poco de mareos quiero hacerme la prueba de embarazo pero como vi en sus comentarios puede q no me salga 😔 cuanto tengo q esperar a hacermela ayudaaa  Gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir