Foro / Maternidad

Se puede hacer una eco 3d o 4d en las semanas 34 o 35

Última respuesta: 5 de noviembre de 2008 a las 12:27
A
ariel_6984582
5/11/08 a las 6:56

aunque el bebe ya este en posicion cefalica y se le puede ver perfectamente la carita y el cuerpo?.........tengo esta duda, porque estoy que voy a hacermela pero no quiero perder el tiempo y el dinero porque a lo mejor ya con el embarazo tan avanzado y el bebe cefalico, no logro verle nada, creo que ya esta bien grande.

Alguna chica que se haya hecho algunas de esas ecos en estas semanas y me pueda explicar o ayudar en el tema?.............por favor necesito su ayuda y sus respuestas para salir de dudas y decidir si hacermela o no.................besitos a todas las barriguitas y muchas bendiciones.

Janet + Caner Adrian (34+1)

Ver también

T
tifa_9590749
5/11/08 a las 7:38

Buenos dias wapetona!!!!
bueno, pues yo creo que ya estas muy avanzada y que es muy posible que no te la puedas hacer aunque este en buena posicion.......
pero de todos modos yo iria si el medico no te la puede hacer por lo que sea supongo que te lo dira no?
yo tengo cita para la eco 4d y se suele empezar alas 26 semanas,de la 26 a las 30 es el mejor momento......no se al menos eso es lo que me ha dicho a mi el gine que me lo va a hacer...........luego cada uno tiene sus semanas!!
un beso.

tania&paco=25 semanas, mi princesa Sarah!!!!

N
nashla_8262361
5/11/08 a las 10:15

No creo q veas nada
El ginecologo privado al q voy yo, me visita cada mes, porque llevo mellizos, a partir de ahora cada 3 semanas, en la semana 20 me la hizo y pude ver a uno, pero al otro no, cada vez q voy el hombre lo intenta y me la hace (la visita cuesta 170 euros) entonces siempre me la hace a ver si se ven, ahora estoy de 33 semanas, fui el lunes y los dos nenes ya estan en posicion cefálica y mirando hacia dentro de mi, o sea q les vi las espaldas y los culetes.

Mari Carmen+Pablo+Nacho 33 semanas

F
freya_9346712
5/11/08 a las 10:27

El gine privado mio...
hace la 4D de la 26 a la 31 y me dijo que la mejor semana es la 29/30, imagino que para ti ya es un poco tarde pero opino como las otras compis, cuando vayas a pedir la cita comenta de las semanas que estas y el te dira si merece la pena o no.
Un saludo.

A
ariel_6984582
5/11/08 a las 12:27

Gracias chicas
Les doy gracias a todas por sus opiniones y consejos. Creo que mejor no voy ya a hacermela, espere mucho tiempo y ya es demasiado tarde, como me explico una de las chicas, ya el bebe esta en posicion cefalica, asi que solo le podre ver la espalda y el culete , y para eso creo que no vale la pena. Mejor me espero al parto que ya mas bien me queda poco......ahi si voy a ver a mi peque en vivo y en directo y sera el momento mas especial y hermoso de toda mi vida.......................... ..gracias a todas chicas y les mando un gran beso.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir