Foro / Maternidad

Se puede hacer una prueba de embarazo antes de la fecha de la regla?

Última respuesta: 8 de enero de 2004 a las 20:17
I
ivette_6990528
8/1/04 a las 16:59

Por favor, necesito salir de dudas, me hicieron un tratamiento especial para limpiar las trompas y el doc me prohibió tener relaciones sin protección, me tienen que hacer una prueba llamada función tubárica, en la que me pondrán un reactivo..para ver si puedo embarazarme de forma natural, el problema es que me porté mal, en estos feriados me fuí a Arica y pues se nos fué, mi esposo y yo nos dejamos llevar y tuvimos relaciones sin protección y justo estaba en los días de ovulación, ahora siento como pinchazos en el vientre...Ahora les consulto a ustedes, será que ya me puedo hacer una prueba de embarazo ya nomás??, mi fecha de la próxima regla tendria que ser el 21 de enero..., o mejor me espero a la famosa función tubárica y luego la regla, estoy super confundida...que hago?? Aconsejenme por favor!!!!

Ver también

A
an0N_787557899z
8/1/04 a las 17:18

Ummmm
Yo se lo comentaria al gine no sé que prueba es esa que te tienen que hacer pero sería mejor no hacerla por si las moscas...mejor díselo. Creo que es pronto para una prueba de embarazo en todo caso en unos dias te podrian hacer una beta (análisis de sangre) . Pero mejor dile a tu médico lo que pasó y que retrase la prueba...

besos y suerte

I
ivette_6990528
8/1/04 a las 17:22
En respuesta a an0N_787557899z

Ummmm
Yo se lo comentaria al gine no sé que prueba es esa que te tienen que hacer pero sería mejor no hacerla por si las moscas...mejor díselo. Creo que es pronto para una prueba de embarazo en todo caso en unos dias te podrian hacer una beta (análisis de sangre) . Pero mejor dile a tu médico lo que pasó y que retrase la prueba...

besos y suerte

Gracias...
por la respuesta, espero tener más sugerencias y tomar una decisión!!
Besitos

I
ivette_6990528
8/1/04 a las 20:17

Ana, muchas gracias
me parece que si, tomaré en cuenta sus sugerencias y me haré la prueba el mes que viene, porque tengo unos pinchazos en el vientre que me matan de dolor...
Ya les contaré...
besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook