Foro / Maternidad

¿Se puede introducir la alimentación complementaria de una manera más fácil y divertida?

Última respuesta: 21 de noviembre de 2016 a las 19:43
A
akitten_6f8e3az
13/11/16 a las 12:22

Hola soy Teresa, soy enfermera y trabajo con niños desde hace 30 años.
Durante todo este tiempo he visto los cambios que se han producido en los consejos que se les dan a los padres y abuelos en el tema de alimentación y he contemplado como algo que tendría que ser agradable y lúdico lo hemos convertido en algo tan estricto que ni un diabético come de una manera tan rígida.
Afortunadamente esta manera de introducir la alimentación en los niños está cambiando y creo que estos cambios harán más felices a los niños y a los papás...
Desde el blog que escribo, hablo sobre éste y otros muchos temas sobre crianza, y estaría encantada que como madres que estáis en este momento criando a vuestros niños, me diérais vuestra opinión.

Ver también

D
dayra_5760779
16/11/16 a las 12:46
En respuesta a akitten_6f8e3az

Hola soy Teresa, soy enfermera y trabajo con niños desde hace 30 años.
Durante todo este tiempo he visto los cambios que se han producido en los consejos que se les dan a los padres y abuelos en el tema de alimentación y he contemplado como algo que tendría que ser agradable y lúdico lo hemos convertido en algo tan estricto que ni un diabético come de una manera tan rígida.
Afortunadamente esta manera de introducir la alimentación en los niños está cambiando y creo que estos cambios harán más felices a los niños y a los papás...
Desde el blog que escribo, hablo sobre éste y otros muchos temas sobre crianza, y estaría encantada que como madres que estáis en este momento criando a vuestros niños, me diérais vuestra opinión.
http://osinteresa.com/alimentacion-complementaria/

Hola