Foro / Maternidad

¿Se puede introducir la alimentación complementaria de una manera más fácil y divertida?

Última respuesta: 21 de noviembre de 2016 a las 19:43
A
akitten_6f8e3az
13/11/16 a las 12:22

Hola soy Teresa, soy enfermera y trabajo con niños desde hace 30 años.
Durante todo este tiempo he visto los cambios que se han producido en los consejos que se les dan a los padres y abuelos en el tema de alimentación y he contemplado como algo que tendría que ser agradable y lúdico lo hemos convertido en algo tan estricto que ni un diabético come de una manera tan rígida.
Afortunadamente esta manera de introducir la alimentación en los niños está cambiando y creo que estos cambios harán más felices a los niños y a los papás...
Desde el blog que escribo, hablo sobre éste y otros muchos temas sobre crianza, y estaría encantada que como madres que estáis en este momento criando a vuestros niños, me diérais vuestra opinión.

Ver también

D
dayra_5760779
16/11/16 a las 12:46
En respuesta a akitten_6f8e3az

Hola soy Teresa, soy enfermera y trabajo con niños desde hace 30 años.
Durante todo este tiempo he visto los cambios que se han producido en los consejos que se les dan a los padres y abuelos en el tema de alimentación y he contemplado como algo que tendría que ser agradable y lúdico lo hemos convertido en algo tan estricto que ni un diabético come de una manera tan rígida.
Afortunadamente esta manera de introducir la alimentación en los niños está cambiando y creo que estos cambios harán más felices a los niños y a los papás...
Desde el blog que escribo, hablo sobre éste y otros muchos temas sobre crianza, y estaría encantada que como madres que estáis en este momento criando a vuestros niños, me diérais vuestra opinión.
http://osinteresa.com/alimentacion-complementaria/

Hola
Tengo un bebe de 6 meses y estoy empezando a darle a probar alimentos nuevos, he entrado a tu post y me está ayudando bastante, de momento todo lo que he probado de lo que dices me esta funcionando muy bien. Asi que muchas gracias por tus consejos!! 

A
akitten_6f8e3az
21/11/16 a las 19:43
En respuesta a dayra_5760779

Hola
Tengo un bebe de 6 meses y estoy empezando a darle a probar alimentos nuevos, he entrado a tu post y me está ayudando bastante, de momento todo lo que he probado de lo que dices me esta funcionando muy bien. Asi que muchas gracias por tus consejos!! 

Me alegro mucho!! Y te agradezco muchísimo tu comentario, es el mejor reconocimiento que puedo escuchar...
Lo pequeñines de esta edad tienen tanta curiosidad por la comida, que suele ser un gozo verles como aceptan probar todo lo que se les pone  delante...
Disfruta de estos momentos que son maravillosos, y veras que tu pequeñin se come el brócoli, la zanahoria y cualquier fruta que le ofrezcas, con mucha mejor disposición que cualquier niño más mayor
Muchas gracias a ti por tu comentario
Un abrazo
 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir