Foro / Maternidad

¿se puede ir a transfer con un endometrio de 6mm?

Última respuesta: 8 de marzo de 2011 a las 23:53
D
damia_5820041
6/3/11 a las 1:44

Hoy sábado me han hecho una eco.
La punción será el lunes y en principio la transfer el Jueves.
Me han dicho que mi endometrio es de 6mm.
¿No os parece que es demasiado fino?????,
¿se puede ir a transfer con un endometrio de 6 mm?????, ¿pensaís que debería de comentárselo a mi dra.???

Ver también

Q
qiqi_8730879
6/3/11 a las 10:12

Me parece un tanto extraño,
mira, a a mí siempre me pasaba el caso contrario, he llegado a hacer endometrios de 16mm. Como tenía la mosca tras la oreja como tú, un día se lo comenté a mi doctora y lo que me dijo es que tiene que estar por encima de 8mm para transfer, no importa si trilaminar o lineal, aunque ellas prefieren trilaminar.

No sé si te he ayudado mucho, pero si no estás tranquila, habla con ella. Y que te congelen los embriones para ponértelos otro mes que consigas un endo más "mullidito".

Mucha suerte, guapa.

B
beda_9026765
6/3/11 a las 20:15

Dolofeeeee!!!!!!
Guapisima mucha suerte mañana con la puncion, espero q sea un embri preciosooooo, y por el endo intenta hablar mañana con Juana y te quedas mas tranquila, pero yo confiaria en ella con lo q llevamos para conseguir estos embris no se le va a escapar nada y si ella ve q no pues lo aplazaria para el mes q viene, ya veras q todo va a ir bien. Mucha suerte y ya me cuentas mañana. Un besote.

V
vivina_7905928
6/3/11 a las 20:18

Hola dolofe
mira si tu e jueves tienes transferencia el utero cresera mas no se queda en 6 como te a dicho el sabado,suerte

B
beda_9026765
6/3/11 a las 22:01

Dolofe
He mirado mis fiv y cuando me quede embarazada fui a puncion con endo de 7 un viernes y a transfer el lunes.
Asi q creo q esta bien, te quedas seguroooooooo.
De todas formas comentaselo mañana y te quedas mas tranquila. Un beso.

D
damia_5820041
6/3/11 a las 22:14

Gracias a todas
estoy muy preocupada porque lo que he leído hasta ahora es que el endometrio debe medir como mínimo 7 mm.
Lo que no sé es si continúa creciendo hasta el día de la transferencia.
He necesitado 3 ciclos para conseguir 2 embriones y necesito que todo esté perfecto antes de ir a transfer.

Budita cariñet, mañana te cuento como va la punción.
A todas las demás os deseo mucha suerte,

P
preeti_8805798
6/3/11 a las 22:25

Duda transfer
BUENAS NOCHES, SOY NUEVA EN EL FORO , ESTA SEMANA EMPIEZO UN CICLO NATURAL CON MIS OVULOS VITRIFICADOS , LA TRNASFER NO LA HICIERON POR QUE HABIA POSIVILIDAD DE HIPERESTIMULACION , NO SE CUANDO SERA EL MOMENTO DE LA TRANSFER. ¿ ALGUNA ME PODEIS AYUDAR? OS LO AGREDECERIA .UN BESO A TODAS

D
damia_5820041
7/3/11 a las 20:55

¿alguien ha conseguido el + con un endometrio fino?
¿sabeís cómo engrosarlo?

S
sania_9585986
7/3/11 a las 21:27
En respuesta a damia_5820041

¿alguien ha conseguido el + con un endometrio fino?
¿sabeís cómo engrosarlo?

Hola guapa
yo como ya te conte anteriormente lo he tenido siempre fino de echo en mi anterior transfer lo tenia en 7.7 mm y ahora en la 3 lo he llegado a tener en 11mm que como lo he engrosado sinceramente no lo se, he estado tomando perlas de aceite de onagra, tambien hize algo de acupuntura, no se la verdad que creo que todo tiene que ver yo pense que siempre sería mi dolor de cabeza el tener un endo fino pero mira , me engrosó tambien me hicieron una histeroscopia el año pasado que me sacaron un polipo y me quitaron un tabique que tenia supongo que seria un poco de todo pero no desesperes has hablado con la doctora?
ya he visto que eres de crespo y tengo entendido que es de las mejores asi que no dudes en preguntarle todo por favor que a veces por no preguntar nos comemos la cabeza demasiado...

espero que esta vez compartamos ++++

un saludito

D
dorys_8597964
8/3/11 a las 1:11
En respuesta a preeti_8805798

Duda transfer
BUENAS NOCHES, SOY NUEVA EN EL FORO , ESTA SEMANA EMPIEZO UN CICLO NATURAL CON MIS OVULOS VITRIFICADOS , LA TRNASFER NO LA HICIERON POR QUE HABIA POSIVILIDAD DE HIPERESTIMULACION , NO SE CUANDO SERA EL MOMENTO DE LA TRANSFER. ¿ ALGUNA ME PODEIS AYUDAR? OS LO AGREDECERIA .UN BESO A TODAS

Compañera de viaje
Hola josefit, mi historia es igual que la tuya tambien soy de alicante, estoy en ivi alicante, mañana en mi dia 16 de ciclo natural me diran cuando hacer transfer, aunque ya me adelantaron ayer que seguramente el lunes que viene, aunque sera el dia 22 del ciclo es que tengo reglas muy largas.
Mas o menos la transfer se hace a partir del 15 del ciclo, pero todo depende del tamaño del endometrio sobre 7 u 8 mm.
Espero ser de ayuda y ya te contare mas.

D
damia_5820041
8/3/11 a las 23:53

Acupuntura y ¿algo más para engrosar el endometrio?
Hola a todas,
Necesito engrosar mi endometrio en el próximo ciclo.
Voy a intentarlo con la acupuntura, ¿algún consejo más?

Yo soy de Alicante pero estoy en Ivi Valencia.


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook