Foro / Maternidad

¿se puede ir al gimnasio buscando bebe?

Última respuesta: 14 de noviembre de 2007 a las 13:34
M
maham_9557856
13/11/07 a las 20:16


Esque yo voy a espining , natacion y siempre pienso¡ como este embarazada y yo este aqui machacandome! pero luego resulta que no lo estoy , y claro menos mal que no me quite porque llevo 16 meses de busqueda . En fin que os voy a contar aqui siempre comiendome la cabeza , esto no porque .., esto tampoco porque ........ , bueno chicas que el que la sigue la consigue ¿no?. je je besos

Ver también

A
anjali_8649121
13/11/07 a las 20:38

Hola
yo se que se puede ir al gimnasio buscando un embarazo aunque no se si se puede hacer cualquier clase de ejercicio, imagino que no, pero como cada cuerpo es diferente creo que deberias consultarle mejor a tu gine. Besos y bye

A
aiala_5399018
14/11/07 a las 8:46

Yo si hago deporte
Voy a spinning, natación y musculación y voy a seguir haciéndolo porque me gusta mucho. Para no tener problemas ni comerme la cabeza lo que hago es que la primera quincena o sea antes de la ovulación hago de todo y después de ovular hago sólo natación y parte de musculación que no implique actividad en los músculos pélvicos.
Mi consejo es que no lo dejes y sigas haciendo lo que te gusta.

Suerte!!

M
maham_9557856
14/11/07 a las 13:28

Muchas gracias a todas por contestar , ayer no pude .

Y yo que pensaba que era la unica que hacia deporte en periodo de procreacion , je je je je . Bueno guapas a ver si tenemos mucha suerte y tenemos que ir pronto pero a la gimnasia de preparacion al parto.un besito muy fuerte para todas .

Z
zheng_6326919
14/11/07 a las 13:34

Hola
el spining no se, pero la natacion es muy muy recomendable antes y durante el embarazo, cuando te quedes preñi, comentaselo al chico de tu gimnasio para q te ponga tablas mas suaves, ellos saben q se tiene y no se tiene q hacer...besitos y suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest