Inicio / Foro / Maternidad / ¿se puede ir al gimnasio buscando bebe?


¿se puede ir al gimnasio buscando bebe?

13 de noviembre de 2007 a las 20:16


Esque yo voy a espining , natacion y siempre pienso¡ como este embarazada y yo este aqui machacandome! pero luego resulta que no lo estoy , y claro menos mal que no me quite porque llevo 16 meses de busqueda . En fin que os voy a contar aqui siempre comiendome la cabeza , esto no porque .., esto tampoco porque ........ , bueno chicas que el que la sigue la consigue ¿no?. je je besos

Tags relacionados #Deseo de tener un hijo

+
13 de noviembre de 2007 a las 20:38

Hola
yo se que se puede ir al gimnasio buscando un embarazo aunque no se si se puede hacer cualquier clase de ejercicio, imagino que no, pero como cada cuerpo es diferente creo que deberias consultarle mejor a tu gine. Besos y bye

Me gusta

13 de noviembre de 2007 a las 21:25

Hola!
Yo también voy al gimnasio, y también me da un poco de miedo(por si estubiese). Yo hago bosu, steps y aerobic... o sea, mucho salto!! jejeje!! Y no creo que eso vaya muy bien, pero bueno, intento no machacarme mucho.
Cuando me quede, tendre que cambiar de deporte, la natación creo que va bien (pero en plan tranqui).
Bueno, mucha suerte y besos

Me gusta

13 de noviembre de 2007 a las 21:27

Hola
Yo por si os sirve de algo cuando iba al gimnasio a hacer aerobic mi profe se quedo embarzada y seguia haciendo las clases, con sus saltod y todo como siempre, hasta que estubo de 6 meses que ya no vino mas
besos y suerte

Me gusta

14 de noviembre de 2007 a las 8:46

Yo si hago deporte
Voy a spinning, natación y musculación y voy a seguir haciéndolo porque me gusta mucho. Para no tener problemas ni comerme la cabeza lo que hago es que la primera quincena o sea antes de la ovulación hago de todo y después de ovular hago sólo natación y parte de musculación que no implique actividad en los músculos pélvicos.
Mi consejo es que no lo dejes y sigas haciendo lo que te gusta.

Suerte!!

Me gusta

14 de noviembre de 2007 a las 9:18
En respuesta a potpetit

Hola!
Yo también voy al gimnasio, y también me da un poco de miedo(por si estubiese). Yo hago bosu, steps y aerobic... o sea, mucho salto!! jejeje!! Y no creo que eso vaya muy bien, pero bueno, intento no machacarme mucho.
Cuando me quede, tendre que cambiar de deporte, la natación creo que va bien (pero en plan tranqui).
Bueno, mucha suerte y besos

Leer más

Hola a todas¡¡¡
Yo tambien hago step y batuka.Yo creo que hasta que me quede embarazada voy a seguir, creo que no será tan malo, ademas es el unico momento del dia que me olvido de todos los problemas que tengo.

Me gusta

14 de noviembre de 2007 a las 9:22

No pasa nada!!!!!!!
de verdad, el cuerpo sano es mejor que el no sano, mientras no tomes medicinas ni productos para tener musculatura y esas cosas no pasa nada.

una vez estés embarazada si que se recomienda disminuir el ritmo de ciertos ejercicios, pero no tienes porqué dejarlos de hacer. tu cuerpo será el que te diga cuando parar, es sabio.



Me gusta

14 de noviembre de 2007 a las 13:28

Muchas gracias a todas por contestar , ayer no pude .

Y yo que pensaba que era la unica que hacia deporte en periodo de procreacion , je je je je . Bueno guapas a ver si tenemos mucha suerte y tenemos que ir pronto pero a la gimnasia de preparacion al parto.un besito muy fuerte para todas .

Me gusta

14 de noviembre de 2007 a las 13:34

Hola
el spining no se, pero la natacion es muy muy recomendable antes y durante el embarazo, cuando te quedes preñi, comentaselo al chico de tu gimnasio para q te ponga tablas mas suaves, ellos saben q se tiene y no se tiene q hacer...besitos y suerte!

Me gusta

14 de noviembre de 2007 a las 13:44

Ya somos un gran club
yo también hago ejercicio, tengo una elíptica, hago pesas para la parte de espalda y brazos pero de poco peso, y lo que si me tiene preocupada es que acabo de comprar una máquina que para no extenderme es de fuerza en las piernas.
Lo que he leido es que lo importante es no subir el ritmo cardiaco demasiado, no se si está bien lo que leí pero no debes excederte de 40 y algo por minuto. Lo que yo entiendo de eso es que se puede hacer casi cualquier ejercicio pero suave, creo que en el spinning hay momentos en que subes mucho no?, pues hasta allá no se debería, en conclusión ejercicio anaeróbico (el que es para sacar musculación) no es bueno, el ejercicio aeróbico si se puede hacer.
Igual estan contraindicados los deportes de impacto o riesgo de caidas.
tendremos que averiguar un poco más, yo tengo dudas que pueda estar este mes y me estoy sintiendo culpable haciendo ejercicio con mi máquina nueva.
un abracito

Me gusta

14 de noviembre de 2007 a las 15:56

Información al respecto:
dado que el tema me interesa y a ustedes también, miren lo que he encontrado:
Se recomendarán programas de ejercicio aeróbico realizados a intensidad moderada que no debe superar el 70% del volumen máximo de oxígeno de la gestante, manteniendo frecuencias cardíacas maternas por debajo de 140 latidos por minuto (70% de su Frecuencia Cardíaca máxima teórica,). La frecuencia máxima teórica se calcula con la siguiente fórmula: FCM= 220 - Edad.
Así, por ejemplo, en una mujer de 30 años su frecuencia cardiaca máxima será: 220-30= 190 latidos por minuto. El 70% de 190 es 133. Luego esta mujer al realizar un ejercicio aeróbico o de resistencia ( por ejemplo bicicleta estática) no debe superar los 133 latidos por minuto.
La condición anaeróbica es menos importante durante el embarazo.
El ejercicio ha de realizarse de forma regular (3-4 sesiones de 20-30 minutos por semana) y no de forma intermitente o discontinua.
Se debe evitar realizar ejercicio físico a intensidades elevadas o en el ámbito competitivo así como los aumentos bruscos de la cantidad de ejercicio.
Si se realiza ejercicio algo intenso, no se debe prolongar durante más de 15 minutos ni practicarlo en clima caluroso y húmedo por el riesgo de deshidratación e hipertermia (aumento de la temperatura).
Hay que realizar calentamiento previo y "enfriamiento" posterior (durante 5-10 minutos, acompañado de estiramientos y relajación antes y después de cada sesión).
Hay que evitar los deportes de contacto, saltos, choques o contragolpes.
Hay que limitar los movimientos de gran amplitud por la hiperlaxitud articular existente en la gestación, que condiciona un mayor riesgo lesiones musculoesqueléticas y de las articulaciones ( luxaciones y esguinces).

Tipo De Ejercicios Y Embarazo

Se recomiendan ejercicios aeróbicos, ya que mejoran la captación de oxígeno, incrementan la capacidad muscular y permite que la persona se recupere más rápido después del ejercicio.

Se recomienda caminar, trotar, ejercicios aeróbicos de bajo impacto, tenis, natación, golf, bowling. Puedes realizar ejercicios de resistencia con pesos 2-5 Kg.

No se recomiendan ejercicios extenuantes, ya que se produce una redistribución importante de flujo sanguíneo, disminuyendo la vascularización uterina, por lo que disminuye el aporte de oxígeno al bebé. Tampoco se recomiendan los ejercicios a grandes alturas (montañismo y ski) o el submarinismo, porque implica un riesgo de hipoxia para el feto por la disminución de la cantidad de oxígeno que existe. No es recomendable realizar deportes en los que puedes golpearte (ski en nieve o agua y surf).

espero que les sirva.

un abrazo



Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página