Foro / Maternidad

Se puede kedar embarazada en tus dias de mestruaciom?

Última respuesta: 28 de octubre de 2008 a las 18:40
H
haimei_9357163
3/6/06 a las 19:33

Hola chicas espero y me puedan ayudar y me den informacion confiable... tube relaciones con mi novio casi el ultimo dia de mi relga kiero saber si puedo kedar embarazada .. y k tentas provabilidades hay de k lo este... tengo entendido k uno empieza h ovular el dia 14 contando el primer dia de la mestruacion yo tube ralciones el dia 5 puedo kedar embarazada?

gracias espero me conteste porke tengo mucha duda bye bye besos...!!!!

Ver también

M
marjan_8278278
3/6/06 a las 22:42

Si, se puede.
Se puede producir el embarazo durante la menstruación a pesar de que las posibilidades son menores. Puede pasar que mientras estás menstruando, se haya producido una ovulación y que el óvulo esté en las trompas de Falopio en estado fértil esperando a ser fertilizado por un espermatozoide (los cuales pueden vivir 5 ó 6 días dentro de nuestro cuerpo). Asi que suerte y espero que no hayas quedado embarazada. Ahora para la próxima cuidate aunque estés menstruando. Podrías recurrir a los anticonceptivos orales, yo tomo unos de la misma composición que yasmín y son espectaculares, sirven de maravilla y no tuve efectos rebote. Por otro lado sino tenés pareja estable y son relaciones esporádicas usá preservativo que además del embarazo protege de las enfermedades de transmisión sexual. Besos y suerte ojalá te haya servido de ayuda.

L
lisbet_6969648
28/10/08 a las 18:11


hola quiero saber bueno lo que pasa esque tube relacion justo estaba mentruando y tenia 2 dia puedo o no quedar enbarezada quiero saber lo mas rapido posible estoy un poco preocupada

M
merche_7093729
28/10/08 a las 18:40

Periodo fertil
hola... quiero que algue me explique el periodo fertil en mujeres practicamente regulares...

por ejemplo... si la regla empiesa un 18... cuales serian los dias fertiles

GRacias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir