Foro / Maternidad

¿se puede lavar en lavadora la tapicería de sillita bebecar?

Última respuesta: 2 de noviembre de 2008 a las :29
M
molly_5648303
31/10/08 a las 18:18

Hola a todas:

¿Sabeis si puede lavarse en la lavadora la tapicería y el bolso de la silla de BEBECAR?.
¿Y secarlas en la secadora?.

Gracias.

Ver también

La respuesta más útil

Z
zoe_5733465
2/11/08 a las :29
En respuesta a afaf_5770913

Yo la he lavado
hola, yo la he lavado bastantes veces, el portabebes no me dio problema, pero, la silla a la tercera vez se le fue el cojincito del culete hacia a un lado, por el centrifugado, si lo labas lavalo sin centrifugar, lo volvi a acomodar y lo he segudo lavando y no le ha vuelto a pasar, lo de la secadora no tengo ni idea

¿y el capazo?
¿Se puede lavar también el capazo? La funda de dentro como la sabátita que envuelve el cochón ya la hemos lavado pero la tapicería de fuera lo vemos más difícil y era para guardarlo y dejarlo limpito, pero no sabemos si se puede y como se haría.

A
afaf_5770913
31/10/08 a las 19:10

Yo la he lavado
hola, yo la he lavado bastantes veces, el portabebes no me dio problema, pero, la silla a la tercera vez se le fue el cojincito del culete hacia a un lado, por el centrifugado, si lo labas lavalo sin centrifugar, lo volvi a acomodar y lo he segudo lavando y no le ha vuelto a pasar, lo de la secadora no tengo ni idea

M
molly_5648303
1/11/08 a las 17:52

Gracias
Gracias. Tengo el de color gris azulado que parece que tenga un poco de reflejos metálicos (sale en el catálogo junto a una niña rubia) y me parece haber leido que podría deshilacharse.

EL capazo un 10, pero en la silla ¿se escurrían vuestros bebés?. El mío lo pasé a la silla a los 10 meses y parecía que se iba a escurrir por abajo.

Muchas gracias.

Z
zoe_5733465
2/11/08 a las :29
Mejor respuesta
En respuesta a afaf_5770913

Yo la he lavado
hola, yo la he lavado bastantes veces, el portabebes no me dio problema, pero, la silla a la tercera vez se le fue el cojincito del culete hacia a un lado, por el centrifugado, si lo labas lavalo sin centrifugar, lo volvi a acomodar y lo he segudo lavando y no le ha vuelto a pasar, lo de la secadora no tengo ni idea

¿y el capazo?
¿Se puede lavar también el capazo? La funda de dentro como la sabátita que envuelve el cochón ya la hemos lavado pero la tapicería de fuera lo vemos más difícil y era para guardarlo y dejarlo limpito, pero no sabemos si se puede y como se haría.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram