Foro / Maternidad

Se puede llevar un bebe de 1 o 2 meses a la playa?

Última respuesta: 21 de mayo de 2011 a las :38
A
an0N_865539699z
20/5/11 a las :34

Hola! yo estoy embarazada y cumplo a mediados de junio. Se puede llevar a la playa a un bebe tan pekeños si se le tapa del sol o no es aconsejable? ke opináis?

Ver también

K
kerena_5335738
20/5/11 a las :42

A
hola noa yo tengo una niña que me nacio en junio y ya te digo yo que no la llevaras te daras cuenta que no puede ir otra opcion es la piscina en una buena sombra puedes pasar un buen dia con tu bebe un beso que te vaya todo bien.

W
weimei_5641396
20/5/11 a las 7:26
En respuesta a kerena_5335738

A
hola noa yo tengo una niña que me nacio en junio y ya te digo yo que no la llevaras te daras cuenta que no puede ir otra opcion es la piscina en una buena sombra puedes pasar un buen dia con tu bebe un beso que te vaya todo bien.

Pediatra
Hola a mi el pediatra me ha dicho qye de cremas solares nada de nada y q a la playa a primeras horas o a la ultima incluso le pregunte que se le pone a los bebe para q no le piquen los mosquitos , q le ponga autan en la ropita nunca en su piel!! Ademas estoy de acierdo con las foreras no creo q t apetezca mucho ir cuando es tan pequeño tsnto si le das teta como bibi , csmbio d pañales, sueño,,,,

Y
yao_9806577
20/5/11 a las 9:48

Hola
Yo a lo que realmente esperaria es a saber si vas a tener ganas de ir a la playa a un mes de haber dado a luz... porque creeme que una está cansadisima y la adaptación a la maternidad puede ser más dura o menos dura, depende un poco de la mamá y del bebé...

Yo di a luz en Mayo (hace ya 3 añitos) y mi marido y yo nos queriamos haber ido a Almería de vacaciones ese año, con nuestro pequeñin... pero una vez que le tuvimos con nosotros se nos quitaron un poco las ganas je je je, porque le vimos muy pequeño y porque necesitaba muchisimos cuidados y parece que nos encontrabamos más a gusto en nuestra casa donde teníamos todas las comodidades y todo a mano... pero lo que si hicimos fué irnos con mis padres a La Manga un fin de semana... ellos nos ayudaron bastante con el niño, que cuando son tan bebés se agradece cualquier ayuda... y lo que hicimos fué comprar una sombrilla pero que era asi estilo tienda de campaña, no me se explicar muy bien, pero quitaba bastante el sol, y fuimos a horas que no hacía mucho calor y sol, porque en hora punta no se les puede llevar... la verdad es que en La Manga siempre hay una brisa muy agradecida, quien haya estado sabrá a lo que me refiero, y con ese poquito aire que hace se está muy bien y no te asas de calor... yo por ejemplo, me pensaría mucho el ir a Benidorm o a alguna zona muy muy calurosa con un bebé tan pequeño, pero si te vas a alguna zona que conozcas que se esté bien, dentro del calor de verano pues si que puedes hacerlo... pero claro, como te comento... lo que hay que ver de verdad es si vas a tener ganas y fuerzas...

Respecto a crema solar, hay especificas de bebés, y bebés muy pequeños, en la farmacia, porque a mi una de las cosas que me dijeron cuando nació y ya tenia un mes fué que le echara un poquito de protección solar cuando le sacara a la calle y yo así lo hice, y en la playa lo mismo, le dabamos un poco de protección antes de salir...

E
eloina_7024145
20/5/11 a las 16:34

Yo no lo lleve
y lo tube en Julio del año pasado,es muy pequeñito para que lo lleves a la playa con la calor que hace ,aunque no le de el sol y lo tengas protegido,yo al menos no lo veo aconsejable,
y como dicen por ahi abajo te puedo asegurar que 1 mes despues de haber dado a luz lo que menos te va apetecer es ir a la playa porque se esta muy cansada!!
Besos

A
anett_7986339
20/5/11 a las 16:44

Yo no lo hice ni lo haría
Mi hija nació en mayo y yo estuve todo el verano sin llevarla a la playa. No me arrepiento en absoluto, pero eso debes valorarlo tu aunque la mayoría de los pediatras no lo aconsejan.
Otra cosa es lo que te han dicho y es que a ver si tienes ganas porque hasta que pase la cuarentena y os adapteis la vida es algo caótica que ni te acuerdas del resto del mundo-

Y
yuxin_8658694
20/5/11 a las 17:52

Pues yo te diria que no
de hecho a mi me dijero que el mio hasta los 3 años nada de sol, ...sólo playa y con sombra de arbol, proteccion solar total, siempre con camiseta y gorro. Y las horas hasta las 12 a.am y despues de las 17.00 hrs...
Y luego cuenta con la arena, los bártulos que necesitas para él, lo vuestros ....
Para salir de dudas preguntale al pediatra.... mejor

H
hareem_8069941
21/5/11 a las :38

Mi hijo
nació el 27 de abril del año pasado y en verano no le llevé a la playa y eso que me pasé allí de junio a septiembre.

Yo creo que a primera hora de la mañana o ya tardecito cuando no pega el sol tanto no pasa nada... pero como me dijeron que nada de sol y que ni se me ocurriese bañarle en la piscina de la urbanización no lo hice ( pensándolo ahora creo que exageré un poco )

Lo bajé alguna tarde sobre las 6 a la piscina, bajo de una sombra o me iba a pasear con él

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir