Foro / Maternidad

¿se puede manchar estando embarazada?

Última respuesta: 17 de mayo de 2003 a las 10:32
S
salesa_9062941
16/5/03 a las 18:33

Estoy en tratamiento con Omifín y Progeffik. Me tocaba venir la regla mañana, pero ayer comencé a manchar y pensé que se me había adelantado por el tratamiento. Tanto ayer como hoy he manchado un poquito pero de color marrón, como al final de la regla. Yo pensaba que hoy me vendría pero no, sigo igual, y además sin dolores. El lunes se supone que comenzaba de nuevo con el tratamiento pero me da miedo empezar por si estoy embarazada y pueda resultar malo el tomar los medicamentos. Voy a esperar al domingo, y si sigue así, me haré un test de embarazo... ¿que pensáis? ¿es normal lo que me sucede? ¿a alguien le ha pasado algo semejante? ¿que haríais vosotras? Por favor, necesito consejo.

Ver también

S
salesa_9062941
16/5/03 a las 19:41

Por favor, ayuda...
Estoy nerviosa, no se que hacer... ¿puede alguien decirme algo?... ¿seguro que nadie sabe nada?... cuiqui

B
byron_9885330
16/5/03 a las 19:52

Tranqui !!!
YO QUE TÚ LO PRIMERO QUE HARÍA SERÍA HACERME EL TEST YA !!!

EL OMIFIN NO SÉ, PERO EL PROGEFFIK ES UN ANTIABORTIVO, ASÍ QUE ESTÁ BIEN QUE TE LO SIGAS TOMANDO INCLUSO SI TE SALE POSITIVO

MI MUJER HA MANCHADO UN POQUITÍN Y ESTÁ EMBARAZADA, PERO HA MANCHADO MUY POQUITÍN Y CADA VEZ MENOS. EL GINE LE HA MANDADO REPOSO PARA UNA SEMANA. SE TOMA 200 DE PROGEFFIK

PERO LO MÁS IMPORTANTE ¿NO TE PUEDES PONER EN CONTACTO CON TU GINE?

SI TE SALE POSITIVO Y NO PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON TU GINE HAZ REPOSO ABSOLUTO

JAVI

PD SI TE HAS QUEDADO YA NOS CONTARÁS QUE ESTOS CASOS ANIMAN MUCHO

I
ivette_6407898
16/5/03 a las 20:34

Hola amiga
no te preocupes, yo tambien mache despues de q me hicieran la fiv y tambien estoy tomando progeffik, al final resulto q era de la implantacion y me a salido un positivo.
te deseo toda la suerte del mundo ,pero eso pinta muy bien...ya veras como nos anuncias tu positivo.
un beso y mucha, mucha suerte
maribel

S
salesa_9062941
16/5/03 a las 20:40

"imposible tranquilizarme"
Estoy nerviosísima, quiero tranquilizarme y esperar por lo menos hasta el domingo para hacerme el test, pero me tiemblan las piernas. Este mes ya había perdido la esperanza al ver que manché ayer, pero al manchar hoy y no ver a esa warry en pleno he empezado a darle vueltas a la cabeza y a pensar... esto es superextraño, no me quiero hacer ilusiones, pero es inevitable... a ver que pasa, yo voy a intentar tranquilizarme, si no, será peor... ya os contaré. Cuiqui

S
salesa_9062941
17/5/03 a las 10:32

Me he levantado con dolores terribles
Estoy fatal, me duele mucho la tripa sobre todo en el lado izquierdo. Todavía no me ha bajado de lleno y sigo manchando... marrón, rosita... me encuentro muy mal y no se si es que me va a venir la regla o que pasa. Quiero que pase lo que tenga que pasar pero ya, porque estoy que no puedo más. Cuiqui

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir