Foro / Maternidad

¿¿se puede manchar si estas embarazada???

Última respuesta: 10 de septiembre de 2006 a las 20:10
A
an0N_695357999z
10/9/06 a las 16:42

hola chicas estoy un poco triste porque he empezado a manchar, tengo dolores de regla pero yo me sentia que estaba embarazada supongo que serian las ganas. Me noto un sueño atroz, sensibilidad en los pechos, que no me suele pasar, y no tengo tanta hambre, ni me apetecen cosas que antes me moria por ellas, no se esperare a ver.¿a alguna de vosotras le ha pasado algo asi? se puede manchar si estas embarazada en los dias que se supone te toca la regla gracias a todas y un beso

Ver también

H
huda_6930047
10/9/06 a las 18:30

A mi me paso
Hola. Ya se que no es lo mas habitual, pero a mi si me paso en mi primer embarazo -y mi hija ya tiene 2 añitos-Me entere de que estaba embarazada a las 8 semanas. Ni lo sospechaba, porque durante el primer mes de embarazo me bajo la regla, y me duro tres días. Eso sí, me dió muchisimo mas de lo normal. Con esto no te quiero decir que tal vez no estes embarazada, sólo te confirmo que puede pasar que estes embarazada y aun asi, que manches.
Un abrazo

A
an0N_695357999z
10/9/06 a las 20:10
En respuesta a huda_6930047

A mi me paso
Hola. Ya se que no es lo mas habitual, pero a mi si me paso en mi primer embarazo -y mi hija ya tiene 2 añitos-Me entere de que estaba embarazada a las 8 semanas. Ni lo sospechaba, porque durante el primer mes de embarazo me bajo la regla, y me duro tres días. Eso sí, me dió muchisimo mas de lo normal. Con esto no te quiero decir que tal vez no estes embarazada, sólo te confirmo que puede pasar que estes embarazada y aun asi, que manches.
Un abrazo

Muchas gracias
Muchas gracias, ojala me pase los mismo de momento solo he manchado un poquito besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir