Foro / Maternidad

¿se puede mejorar la calidad del semen?

Última respuesta: 19 de diciembre de 2008 a las 19:10
L
lorea_8509890
14/11/08 a las 15:35

Nos acaban de diagnosticar semen no válido para embarazar por métodos naturales. Nos han recomendado ICSI. Tenemos 0% de espermatozoides que se muevan avanzando. El resto, o sea todos, o vibran o se mueven en círculos.
Soy muy nueva en estas cosas, pero me gustaría saber si hay algo que podamos hacer por nuestra cuenta para mejorar la calidad.

Ver también

K
keke_6865514
14/11/08 a las 16:57

Siii
Mira mi marido tiene problemas de bichitos y su calidad y cantidad a mejorado no lo suficiente aún pero esperamos que si..solo lleva tres meses tomandolo...y ha pasado de oligoaastenozoospermia severa a moderada...
todo lo que toma es natural así que lo peor que te puede pasar es que no le haga afecto pero jamás daño.
el toma l-carnitina, jreal, sost, germanio, maca...se compra en herbolesteria..
la forma de tomarla seria así
l_carnitina 2 por la mañana 1 por la noche
sost 2 por la mañana 1 por la noche
jreal 2 por la mañana
y el germanio 2 por la mañana 1 por la noche

L
lorea_8509890
15/11/08 a las 17:39

Gracias
¿Te lo recomendó el médico?

S
salha_6526546
20/11/08 a las 5:58

Puede tomar proxeed
HAY UN SUPLEMENTO VITAMINICO QUE SIRVE PAR MEJORAR LA CALIDAD, CUENTA, VELOCIDAD, FORMA Y TAMAÑO DE LOS ESPERMATOZOIDES, SE LLAMA PROXEED. YO TENGO LA MONOGRAFIA EN DONDE TE INDICA DOSIS, QUIENES LO DEBEN DE UTILIZAR, EN QUE CASOS ES BUENO Y COMO ADQUIRIRLO A BUEN PRECIO EN LA REPUBLICA MEXICANA. SI TE INTERESA DIME A QUE MAIL TE LO MANDO ,EL MIO ES haydeeverastegui@hotmail.com ANIMO Y SALUDOS!!!

L
lorea_8509890
19/12/08 a las 19:10

Hola
En el segundo espermiograma han mejorado los bichines. Hay un 9% de tipo +++
Nos ha recomendado IA en vez de ICSI, como nos recomendó el primer médico.
¿Qué hemos hecho diferente? Él toma más cítricos y duerme sin pantalón del pijama, sólo la ropa interior y sueltecita. Antes, tenía los genitales con demasiada temperatura.
Perdón por ser tan explícita, pero a lo mejor os puede ayudar.

Ahora me toca a mi la histerosalpingografía, porque si hay trompas obstruidas adios a la IA.

Saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook