Foro / Maternidad

Se puede menstruar en abundancia estando embarazada.

Última respuesta: 18 de marzo de 2012 a las 22:06
A
an0N_1002173999z
17/3/12 a las 19:06

Hola ,tengo 22 años y estoy embarazada,segun mi medico tengo 6 semanas,pero yo creo tener mas tiempo pues hace rato tengo estos sintomas de embarazo y ademas tengo la barriga muy grande,no me an hecho ecografias ,pero menstrue en febrero 8 dias,y en abundancia ,lo que tampoco es normal en mi,soy mas bien de durar solo 3 días y con poca,espero respuesta pronto muchas gracias.

Ver también

Y
yvone_7261487
17/3/12 a las 20:28

Tengo la misma pregunta
Pero nose si estoy embarazada... cuando me llega mi menstru me llega fuertiiiiisimo de una y del jueves en la noche me baja un flujo marron que hoy es mas rosa... no se que pasa porque cuando me llega es muy abundante y ahora es la nada misma y nunca habia tenido dolor seguiido y me duele solo el lado derecho... raro pero ya veremos si es o no.

A
an0N_1002173999z
18/3/12 a las 19:40
En respuesta a yvone_7261487

Tengo la misma pregunta
Pero nose si estoy embarazada... cuando me llega mi menstru me llega fuertiiiiisimo de una y del jueves en la noche me baja un flujo marron que hoy es mas rosa... no se que pasa porque cuando me llega es muy abundante y ahora es la nada misma y nunca habia tenido dolor seguiido y me duele solo el lado derecho... raro pero ya veremos si es o no.

Pues vete al medico
ve al medico porque así comence yo en mi primer embarazo ,comprate un test en la farmacia y astelo,pero esta vez es diferente porque menstrue muchos días y el medico me vio y si estoy embarazada ,segun el de 6 semanas,pero creo tener mas un beso y dime cuando te hagas la prueba.

Y
yvone_7261487
18/3/12 a las 22:06
En respuesta a an0N_1002173999z

Pues vete al medico
ve al medico porque así comence yo en mi primer embarazo ,comprate un test en la farmacia y astelo,pero esta vez es diferente porque menstrue muchos días y el medico me vio y si estoy embarazada ,segun el de 6 semanas,pero creo tener mas un beso y dime cuando te hagas la prueba.


tengo el test en mis manos pero me dicen que me lo haga en la mañana para tener todo mejor concentrado... por ahora sigo con sangrado pero no es el rojo de siempre... es algo raro no sabría como explicarte... pero sigo con dolores de ovarios desde el jueves y a mi siempre que me llega la regla me llega con abundancia y con dolor solo el primer día... ya veremos que pasa.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest