Inicio / Foro / Maternidad / Se puede menstruar estando embarazada?

Se puede menstruar estando embarazada?

6 de febrero de 2010 a las 22:09

hola, me gustaria saber si alguna que ha estado embarazada le ha venido la regla como normalmente y ha estado embarazada... es que tube dudas de embarazo antes de que me bajara y ahora llevo muchos dias con mucho sueño... estoy durmiendo 4 horas mas de lo normal... puede ser posible?gracias

7 de febrero de 2010 a las 23:05

Es raro pero puede ser
yo misma conogco un caso de regla y embarazo gasta el 5 mes

Me gusta

8 de febrero de 2010 a las 11:45
En respuesta a beki301

Es raro pero puede ser
yo misma conogco un caso de regla y embarazo gasta el 5 mes

Leer más

Conozco un caso
tengo una amiga k la pekeña de sus hijas vino sin nadie esperarlo nu sikiera su madre,que se entero cuando estuvo de parto y creia k era el apendicitis jajaja, ella de por si es rellenita pues no se le notaba la barriga creia k se estaba poniendo mas gorda y ya esta no se hizo ni una ecografia ni vio un medico ni nada de nada puesto que tuvo la regla lo s9 meses de embarazo,

Me gusta

8 de febrero de 2010 a las 13:31

Hola
yo no la esperaba para el dia 7, y me vino el dia 4, solo me duro 2 dias, pero tengo mucho sueño, de vez en cuando mala gana, y a todas horas haciendo pipi, estoy un poco flipada, y no se si comprarme un test y salir de dudas, ahora leo tu mensaje y me digo pues no soy la unica, valla lio no¡¡¡¡¡ tu que vas a hacer??? ya nos contamos, besossss

Me gusta

8 de febrero de 2010 a las 23:51

Gracias a todas
muchas gracias por vuestras opiniones...me hare un test para salir de dudas

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página