Inicio / Foro / Maternidad / Se puede mezclar diclofenaco y ibuprofeno.

Se puede mezclar diclofenaco y ibuprofeno.

13 de marzo de 2011 a las 20:25

Hola chicas!!

Bueno la verdad esto no es de bebe, pero es que tengo un dolor de ciática que no puedo con ella y me mandaron diclofenaco cada 5 horas y ibuprofeno igual cada 5 horas me estoy tomando un protector de estomago por la mañana solamente.

Pero no me aguanta a las 4 horas vuelve el dolor y si las mezclo pues ya no me duele tanto, es bueno mezclarlas???? por fa si alguna lo ha hecho decirmelo.

Un saludo y gracias.

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto? ¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto?

Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto

13 de marzo de 2011 a las 20:47

No, no es bueno
Ambos son dos antiinflamatorios de la misma categoría y sí hacen bastante daño a la mucosa del estómago... estás segura de que te han dicho q los tomes alternos c/5h??' es una pauta muy rara, normalmente se alterna el antiinflmatorio con Nolotil o con paracetamol, eso es lo habitual..
De todas formas si tienes un dolor ciático importante durante el ataque agudo (q el dolor es casi insoportable y lo se por experiencia) sí puedes tomar un antiinflamatorio c/4-6h pero no muchos días seguidos..
Es muy pero muy importante el reposo y estar en una posición en la q no notes dolor para q el nervio deje de irritarse y se vaya desinflamando poco a poco
Suerte

1 likesMe gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Algún detalle para l nacimiento del bebe???

12 de septiembre de 2012 a las 16:22

• Tema ligadura de trompas.

20 de mayo de 2010 a las 21:42

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página