Foro / Maternidad

Se puede mezclar maca, oniagra, omifin y dostinex al mismo tiempo?

Última respuesta: 29 de enero de 2017 a las 11:31
A
an0N_746050099z
24/1/06 a las 22:58

Tengo una duda, mi doctor me esta medicando para la prolactina alta con una capsula de dostimex cada martes y una cada jueves (total dos por semana) y llevo dos meses tomandola; ademas me da Omifin al 5to. dia de mi inicio del periodo por 7 días (llevo 6 meses tomando omifin), pero ya me desespere y en este foro me entere de la maca y las perlas de oniagra y ya me las compre; el día de hoy empeze a tomar 1 pastilla de Maca y 2 de oniagra antes de cada comida, mañana espero mi periodo asi que tendre que tomar Omifin y seguir con Dostinex. Mi pregunta es ¿PUEDO TOMAR TODOS ESTOS MEDICAMENTOS JUNTOS SIN QUE UNOS INTERFIERAN CON LOS OTROS???
Por favor ayuda.

Ver también

A
an0N_746050099z
25/1/06 a las 8:36

Queee 5 meses?
Hola bbdene:
no me espantes que cinco meses, el doctor me dijo que siguiera tomandomelo, pero creo que mejor voy ir pensando en consultar otro medico. La causa de mi infertilidad no la se, supongo que es la prolactina alta, este doctor me la detecto pero no me ha mandado a hacer mas estudios de hecho yo por iniciativa me hice un perfil hormonal donde el estradiol salio alto al igual que la prolactina.
Oye si dejo el omifin, podre seguir con maca y oniagra juntas???

F
fadia_5284903
25/1/06 a las 13:39

Maca
Mira no se de los otros medicamentos pero si te puedo hablar de la maca que es de Perú (yo soy peruana) la tomo hace años todos los días y es muy buena, tengo un familiar que la toma desde que era muy joven en su presentación natural (es una raíz de los andes) tiene 80 y tantos años y si lo ves no lo crees!! parece mucho mas joven, solo no es buena para los hipertensos, si tomas muchas capsulas al día y tienes presión alta te la puede subir mas, por lo demás no interfiere con ningún medicamento
Saludos y suerte!
Aitana

Y
yudi_8049809
15/10/09 a las :11
En respuesta a fadia_5284903

Maca
Mira no se de los otros medicamentos pero si te puedo hablar de la maca que es de Perú (yo soy peruana) la tomo hace años todos los días y es muy buena, tengo un familiar que la toma desde que era muy joven en su presentación natural (es una raíz de los andes) tiene 80 y tantos años y si lo ves no lo crees!! parece mucho mas joven, solo no es buena para los hipertensos, si tomas muchas capsulas al día y tienes presión alta te la puede subir mas, por lo demás no interfiere con ningún medicamento
Saludos y suerte!
Aitana

Infertilidad
hola soy de ecuador tengo mucho tiempo buscando un embarazo quisiera saber como debo de tomar la maca para ovulacion que es mi problema me gustaria en la forma natural osea la raiz y bueno sufro de deabetis tipo dos estoy tratando de bajar de peso

Y
yudi_8049809
15/10/09 a las :28
En respuesta a fadia_5284903

Maca
Mira no se de los otros medicamentos pero si te puedo hablar de la maca que es de Perú (yo soy peruana) la tomo hace años todos los días y es muy buena, tengo un familiar que la toma desde que era muy joven en su presentación natural (es una raíz de los andes) tiene 80 y tantos años y si lo ves no lo crees!! parece mucho mas joven, solo no es buena para los hipertensos, si tomas muchas capsulas al día y tienes presión alta te la puede subir mas, por lo demás no interfiere con ningún medicamento
Saludos y suerte!
Aitana

Infertilidad
hola estoy interesada tomar maca tengo problemas con mi ovulacion mandan a tomar pregyluton puedo tomar maca quisiera saber la dosis pero en la forma natural en la raiz

R
rafila_9112256
29/1/17 a las 11:31
En respuesta a fadia_5284903

Maca
Mira no se de los otros medicamentos pero si te puedo hablar de la maca que es de Perú (yo soy peruana) la tomo hace años todos los días y es muy buena, tengo un familiar que la toma desde que era muy joven en su presentación natural (es una raíz de los andes) tiene 80 y tantos años y si lo ves no lo crees!! parece mucho mas joven, solo no es buena para los hipertensos, si tomas muchas capsulas al día y tienes presión alta te la puede subir mas, por lo demás no interfiere con ningún medicamento
Saludos y suerte!
Aitana

Hola, sabes si las pastillas anticonceptivas pierden efectividad al tomar maca andina?? Muchas gracias espero pronto tu respuesta 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest