Inicio / Foro / Maternidad / Se puede notar algo de barriga con 2 meses de embarazo??

Foro

Se puede notar algo de barriga con 2 meses de embarazo??

8 de diciembre de 2008 a las 20:51

hola chikas, yo no se si sera paranoia, o es ke de verdad me ha salido algo de barriga... a ver esk yo siempre he estado gordita, pero lo ke es barriga no tenia, y ahora... pues si me noto hinchada mas de lo normal, y hoy me intente poner unos de los vakeros mas apretaditos ke tenia e iba petada, me los kite, sera paranoia mia o puede ser verdad?? gracias chikas.. hehe

Cris(7+4)

Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios! ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

8 de diciembre de 2008 a las 21:06

Si pero...
se tan poquito el volumen de tu vientre es debido a que el intestino s emueve mas despacito y se tienen gases....nada mas.
te notaras hinchadita, pero todavia no es por el utero...
vijila el estreñimiento!!!!paera e sel unico sintoma que estoy teneindo y me tiene loca..

Me gusta

8 de diciembre de 2008 a las 21:10

Gracias!!
esk cada vez ke me pongo el pijama veo ke le crece la cara al moustruo de las gallegas y yo decia...esto no es normal jejeje

Me gusta

8 de diciembre de 2008 a las 21:35

A alguien mas le ha pasado?
.

Me gusta

8 de diciembre de 2008 a las 21:56

puede ser, sobre todo si eres una persona rellenita o con tendencia, puedes haber engordado ya, pero no porque el tamaño del utero haga que tu vientre se vea abultado si no por retencion de liquidos, gases o estreñimiento.

ponte ropa comoda y disfruta

BEATRISI & HUGO ( 4 años ) & minibebe ( 12 + 0 )

Me gusta

Anteriores conversaciones

Últimas conversaciones de la usuaria

• 11 semanas, alguien mas hace hoy las 11 semanas

17 de agosto de 2015 a las 16:01

• Soy yo chikas!!! y tengo a leyre a mi lado!!! os cuento...

31 de julio de 2009 a las 18:17

Un kit de maquillaje + tutorial cada mes
beautiful-box

Light Legs

Compartir

Puede interesarte

Principio de la página