Foro / Maternidad

¿se puede oir el corazón del bebé con un estetoscopio?

Última respuesta: 18 de noviembre de 2005 a las 14:36
G
gioia_5765426
18/11/05 a las 12:57

Me refiero a uno de estos normales que tienen los médicos...es que mi maridín podría conseguir uno, y si supiera que con él se puede oír su corazoncito, me daría tanta tranquilidad!!...¿alguien sabe algo?
BESITOS Y SUERTE!!

Ver también

Y
yenai_7302661
18/11/05 a las 13:20

No tengo ni idea...
pero para quedarte trankila,vete a la matrona y ella te lo mira,a mi me lo hace cada mes,un besete.

lasusi4 28+2

S
sujiao_5389161
18/11/05 a las 14:05

Pues ..
yo tengo uno y lo intento desde la semana 16 y hasta ayer (27+5) no he conseguido distinguirlo claramente. Si estás acostumbrada a "oir" debe ser más fácil.

K
keke_7456345
18/11/05 a las 14:33


Estetoscopio es lo mismo que fonendo? Si es así, sí se oye. Dos amigas mías han escuchado (y yo misma se lo he escuchado) el corazón de sus bebés con un fonendo. Hay que apretar un poquito la parte redonda sobre la barriga, e ir buscando a ver dónde se encuentra el tórax del bebé, pero se oye eh? Va como un terremoto de rápido.
Ellas han probado a partir de la semana 27 y en ambas se ha oído perfectamente.
suerte

K
keke_7456345
18/11/05 a las 14:36
En respuesta a keke_7456345


Estetoscopio es lo mismo que fonendo? Si es así, sí se oye. Dos amigas mías han escuchado (y yo misma se lo he escuchado) el corazón de sus bebés con un fonendo. Hay que apretar un poquito la parte redonda sobre la barriga, e ir buscando a ver dónde se encuentra el tórax del bebé, pero se oye eh? Va como un terremoto de rápido.
Ellas han probado a partir de la semana 27 y en ambas se ha oído perfectamente.
suerte

Por cierto
Por cierto que en mis dos amigas ha sido bastante fácil encontrar el latido eh? pero con un FONENDO (no sé si estetoscopio es lo mismo). Os aseguro que me tiré un buen rato oyéndolos y ellas se pasan hasta una hora oyendo el latido.
Ellas suelen tumbarse quizá esa es la mejor manera de oirlo, ya que no se forman pliegues de grasa en la barriga, está como más tirante.
Suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook