Inicio / Foro / Maternidad / Se puede ovular 1 semana despues de la regla?

Se puede ovular 1 semana despues de la regla?

19 de septiembre de 2005 a las 12:28

Tengo una duda, acabé con la regla el 11 de septiembre y ahora tengo el flujo espeso como clara de huevo, es imposible que esté ovulando, no? ya que solo han pasado 12 días desde que me vino, puede ser posible? es para ponerme ha hacer deberes como loca esta noche ejejjejeje

Tags relacionados #Fertilidad - Esterilidad

+
19 de septiembre de 2005 a las 12:39

Creo que si se puede
incluso dos dias después ...hay mujeres que ovulan dos veces al més..eso dicen..
un consejo prueba a hacerlo todos los dias mientras tengas ese flujo, quien sabe a lo mejor suena la flauta.

Me gusta

19 de septiembre de 2005 a las 12:42

Hola
en esta vida, todo es posible

Una amiga mia se quedo embarazada tres dias despues de acabar con la regla. La nena ya tiene un añito, asi que mira tu. No es que sea habitual, pero es posible.......
Espero haberte ayudado

Besos

Me gusta

19 de septiembre de 2005 a las 13:11
En respuesta a mentx

Creo que si se puede
incluso dos dias después ...hay mujeres que ovulan dos veces al més..eso dicen..
un consejo prueba a hacerlo todos los dias mientras tengas ese flujo, quien sabe a lo mejor suena la flauta.

Leer más

Por probar
si, si, no vaya a ser que se me pase la ovulación este mes y ni me entere, por si acaso haremos los deberes

gracias

Me gusta

19 de septiembre de 2005 a las 16:02

Si
mi hermana se quedo embarazada una semana justa despeus de la regla, y en octubre nacera mi primera sobrina.
Asi que es totalmente posible.
¡Suerte en los "deberes"!

Me gusta

19 de septiembre de 2005 a las 17:05

A por ello
Y tanto que puedes estar ovulando, osea que tu hacer los deberes por si las moscas.
Besos y suerte
AVILA5

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Se puede ovular 1 semana despues regla?

20 de septiembre de 2005 a las 12:00

Conversaciones más activas

Principio de la página