Foro / Maternidad

Se puede ovular a los 7 día después de la regla

Última respuesta: 24 de junio de 2017 a las 19:54
H
hayet_9023438
24/6/17 a las 4:02

Hola chicas le cuento mi ciclo son de 28 días 
El mes pasado me vino el 17 de mayo me duró 4 días ..
Mantuve relación con mi esposo del 25 de mayo hasta el 12 de junio buscando un embarazo pero no fue posible 
Ahora me bajo la regla el 16 de junio el 14 ,15 estuve con mucho flujo blanco cremoso 
La regla me duró 4 días estuve 3 días totalmente seca pero ayer me volvió a bajar sangre pero con flujo elástico 
Hoy no eh notado sangre pero si flujo como clara de huevo con sangre me duelen los ovarios y me dan unos piquetes en el ovario izquierdo ,cabe señalar que suspuestamente en 8 días más debería de estar ovulando
Ustedes piensan que se me adelanto no se que pensar

Ver también

T
tamsir_8551989
24/6/17 a las 19:54
En respuesta a hayet_9023438

Hola chicas le cuento mi ciclo son de 28 días 
El mes pasado me vino el 17 de mayo me duró 4 días ..
Mantuve relación con mi esposo del 25 de mayo hasta el 12 de junio buscando un embarazo pero no fue posible 
Ahora me bajo la regla el 16 de junio el 14 ,15 estuve con mucho flujo blanco cremoso 
La regla me duró 4 días estuve 3 días totalmente seca pero ayer me volvió a bajar sangre pero con flujo elástico 
Hoy no eh notado sangre pero si flujo como clara de huevo con sangre me duelen los ovarios y me dan unos piquetes en el ovario izquierdo ,cabe señalar que suspuestamente en 8 días más debería de estar ovulando
Ustedes piensan que se me adelanto no se que pensar

Hola Priscila!mira si te viene cada 28 dias, el 13/06 deberia haberte venido,se te puede haber interrumpido 2/3 dias.estaria bueno q lo consultes pero no es nada.x ahi te vino con mas  dolor

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir