Foro / Maternidad

Se puede ovular dos veces en el mes ??

Última respuesta: 30 de agosto de 2004 a las 1:56
X
xiuli_5417921
28/8/04 a las 1:14

Me tomo la temperatura todos los dias y despues de a ver ovulado empezo a subir quedandose unos pocos dias, luego se fue a pique, abajo, y tengo un poco de clara de huevo un poco espesa o gruesa, O sea por mi IA del sabado??
Gracias, besos a todas
Ana

Ver también

K
kheira_9860165
28/8/04 a las 11:01

No entiendo mucho
Hola!

Yo no entiendo mucho de temperaturas ni de flujo. Pienso que lo mejor es esperar que pasen los dias y ver que pasa...

Respecto a ovular dos veces, lo dudo mucho, pero tampoco soy medico y no te lo puedo confirmar al 100 x 100.

De todas formas que tengas mucha suerte y consigas tu embarazo.

Un beso
vicky

X
xiuli_5417921
28/8/04 a las 17:15

Jejejejje
espero que eso no me pase porque ya yo hice los deberes jejeje no estaria lista para mellizos, yo ovule con mis dos ovarios pero cuando fue el dia de la IA, uno estaba bajando y el otro por bajar.
Besitos y gracias
Ana

X
xiuli_5417921
28/8/04 a las 17:20

Hoy es una semana
desde que me realize la IA, fue muy extraño, pero aun tengo que esperar unos dias. El solo pensar lo que dices me da una alegria pero tambien un sustito jejejejej
Besitos y gracias
Ana

X
xiuli_5417921
28/8/04 a las 17:22
En respuesta a kheira_9860165

No entiendo mucho
Hola!

Yo no entiendo mucho de temperaturas ni de flujo. Pienso que lo mejor es esperar que pasen los dias y ver que pasa...

Respecto a ovular dos veces, lo dudo mucho, pero tampoco soy medico y no te lo puedo confirmar al 100 x 100.

De todas formas que tengas mucha suerte y consigas tu embarazo.

Un beso
vicky

Gracias vicky
Vamos a ver que pasa,tengo que esperar todavia una semana. Pero les pregunte porque me parecio muy raro..... gracias
Beso
Ana

A
an0N_591929799z
29/8/04 a las 2:26

Hooola
CLAROO KE SE PUEDE OVULAR MAS DE UNA VEZ EN UN MISMO CICLO, ASI COMO TENER CICLOS EN LOS KE NO OVULAS... ASI DE FREGONA ES LA NATURALEZA... SOLO BASTA HACER LOS DEBERES LOS DIAS EXACTOS

T
tamila_6989332
29/8/04 a las 20:36

Yo creo q no
no podría poner la mano en el fuego, pero hace unos días justo leí algo sobre eso. Era un Dr q decía, q según las últimas investigaciones habían llegado a la conclusión de q dentro de un ciclo puede haber más de una oleada de crecimiento de folículos, pero sólo habrá un pico ovulatorio. O sea, q puedes tener un foli o más en su punto, pero si en ese momento no llega la subida hormonal (de LH, creo), no habrá ovulación y el cuerpo reabsorverá esos folis y empezará otra oleada de desarrollo de folis, y así hasta q llegue el pico ovulatorio en el q sí se expulse el/los óvulo/s. Una vez de q se produce la ovulación, se entraría en la fase lútea y se acabaría el ciclo con la llegada de la regla.


Según este Dr sería imposible q se produzcan dos picos ovulatorios en un mismo ciclo. Y el caso de mellizos en los q en las primeras ecografías se aprecia una diferencia de tamaño considerable entre los dos embriones, opina q se trataría sólo de un desfase en el desarrollo entre uno y otro, pero nunca de que el embarazo se haya producido en diferentes fechas.

Espero haberte aclarado algo.

X
xiuli_5417921
30/8/04 a las 1:56

Muchas gracias a todas
Son preciosas todas, muchas gracias por responderme a todas mis dudas, y por su apoyo incondicional...... definitivamente todo seria mas dificil sin uds. Gracias de nuevo.Besos
Ana

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir