Foro / Maternidad

Se puede ovular el día 10 del ciclo?

Última respuesta: 27 de mayo de 2004 a las 21:33
C
chen_9343671
27/5/04 a las 20:02

y tener ciclos de 28 días? es que a veces me pasa que mancho un pelín rosa y no se si es algún resto de warry o la ovulación, pero si fuese la ovulación me duraría el ciclo menos no?. Toy echa un lio, un beso a todas.

Ver también

H
hinda_9038533
27/5/04 a las 20:04

Supongo que si que se puede
Tengo una amiga que ovuló el dia despues de que se le fuera la warry y se preñó asi que todo puede ser.

Suerte!

C
cita_7846544
27/5/04 a las 20:29

Yo diria que si
pero a mi nunca me pasaba de manchar rosita... solo el flujo clara de huevo y ya esta... podria ser eh? a veces se adelanta la ovulacion.
Muacks

L
lafuentee
27/5/04 a las 21:30

La ovulación
se produce a MITAD de ciclo , puede varior dos ó tres días antes pero para salir de dudas prueba con FELCONTROL, un test de ovulación. Yo este mes con reglas que tengo regulares de 26 días he ovulado en el dia 14 de ciclo. Por otra parte la ovulación no se corresponde con un sangrado sino con flujo ( " el famoso clara de huevo..) aunque muchas no lo notan algunos meses..
Espero haberte ayudado.
Lafuentee

A
an0N_986230599z
27/5/04 a las 21:33

Hola
veras a veces hay por la razon que seha una bajada de progesterona y eso hace que marquemos unos dias antes de tener la regla,entonces dejas de marcar y a en los dias que toca viene la regla normal.
Yo te diria que empezastes con las relaciones el dia 8 del ciclo hasta el 16,lo acortas y despues lo alargas por si acaso,porque esto no es una regla fija.
Una amiga le pasaba lo hizo asi,y sequedo preñi tras 4 meses de estar haciendolo en los dias que a todas nos dicen del 10 al 14.


un saludo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir