Foro / Maternidad

Se puede ovular el dia 7 del ciclo??

Última respuesta: 17 de agosto de 2004 a las 22:16
S
suqin_8145014
17/8/04 a las 14:05

Chicas,chicas ustedes que todo lo saben!!!
Este mes me bajo el dia 3...y para el dia 7 del ciclo tuve todos los sintomas de oular,es rarop no??
Ahora q estoy en el dia 15 no tengo flujo!!Si dolorcillo del lado derecho...ire al gine hoy a ver si ve los folis..
Ustedes saben de alguna embarazadita con ovulacion temprana???
Cuentenme...
Beso
Marisol

Ver también

A
an0N_591929799z
17/8/04 a las 16:17

Hola
depende de tus ciclos, generalmente cuando tus ciclos son cortos de 21, 22, 23 dias, ovulas temprano, pero no es una regla, la ovulacion aveces se adelanta o se atrasa por muchos factores, el stress, una emocion, la ansiedad, etc, sin embargo no dejes de hacer la tarea un dia si y otro no... este mes ese condenado ovulo no se escapa!

S
suqin_8145014
17/8/04 a las 20:49
En respuesta a an0N_591929799z

Hola
depende de tus ciclos, generalmente cuando tus ciclos son cortos de 21, 22, 23 dias, ovulas temprano, pero no es una regla, la ovulacion aveces se adelanta o se atrasa por muchos factores, el stress, una emocion, la ansiedad, etc, sin embargo no dejes de hacer la tarea un dia si y otro no... este mes ese condenado ovulo no se escapa!

Jajajajajaja...tienes razon!!
antes que nada mil gracias por contestar...la cosa es q hoy q es dia 15 del ciclo..estoy con flujo ligeramente "clara de huevo" asi que a la caaaaaaargaaaaaaaaa.....este no se escapa...jajajajajaja un beso
Marisol

A
an0N_591929799z
17/8/04 a las 22:16
En respuesta a suqin_8145014

Jajajajajaja...tienes razon!!
antes que nada mil gracias por contestar...la cosa es q hoy q es dia 15 del ciclo..estoy con flujo ligeramente "clara de huevo" asi que a la caaaaaaargaaaaaaaaa.....este no se escapa...jajajajajaja un beso
Marisol

Jajajajaj
y espero verte en 9 meses en una cama de hospital pujando a morir, y llorando de la felicidad para darle la bienvenida a ese nuevo ser en tu vida... animo!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir