Foro / Maternidad

Se puede ovular en la semana de descanso?

Última respuesta: 3 de febrero de 2007 a las 16:07
U
umayma_9859175
4/1/07 a las 12:51

He leido por ahí que en la semana de descanso se puede ovular por disrupción... es eso verdad? gracias!

Ver también

F
fadia_6989095
4/1/07 a las 13:13

No hay ovulacion
La pildora anticonceptiva enhibe la ovulacion. Por lo tanto con la toma de anticonceptivas no hay ovulacion.
Por eso no puede haber fecundacion de un ovulo.
Un saludo,
Mora.

M
megara_9579274
3/2/07 a las 16:07
En respuesta a fadia_6989095

No hay ovulacion
La pildora anticonceptiva enhibe la ovulacion. Por lo tanto con la toma de anticonceptivas no hay ovulacion.
Por eso no puede haber fecundacion de un ovulo.
Un saludo,
Mora.

Relaciones dos dias antes del descanso
grax por la aclarasion , me sirbio demasiado,soy nueva en el foro y en la toma de los anticonceptivos , con mi duda asta estaba sacando alergias , entre resien , hase media hora y buscando como en dos pag antes k esta encontre mi respuesta , dios es grande jejejejm tube siertos juegos 7 dias mas o menos despues de k se terminara mi regla , empese a tomar las pildoras en mi primer dia de menstruacion ,luego pasaron los dias y tube relaciones dos dias antes del periodo de descanso y esa era mi duda , si el espermio iba a estar vivo para cuando deje de tomar las pastillas los 7 dias , tomo marvelon 20 soy joven , pero no por eso me debo pribar de una vida sexual buena y e notado algo de sekedad pero , eso lo solusiono sicologicamente , bueno grax otra bez y saludos ojala todo les salga bien..

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir