Foro / Maternidad

Se puede ovular sin subida de temperatura?

Última respuesta: 18 de junio de 2009 a las 19:04
L
lucica_5415288
18/6/09 a las 17:16

Puede ser una mala ovulación?

Sobre el día 17 después de mi última regla, me dió positivo el test de ovulación y mi flujo correspondió con una especie de lo que se llama "clara de huevo" que, después se fue espesando hasta que se secó, sin embargo mi temperatura no ha sufrido ningún cambio, es más o menos igual todos los días, hasta que el día 24 después del primer dia de regla que ha subido 0,3C y hoy dia 25 que se mantiene igual.

Puede ser que no haya ovulado?

A alguien le ha pasado esto?

Gracias

Ver también

L
lucica_5415288
18/6/09 a las 18:18

Gracias
Entiendo lo que me has dicho, me he estado volviendo loca buscando información por internet, pero, el tes de ovulación positivo indica un pico de LH, y corresponde con el flujo vaginal, aún así ¿Puede haber una deficiencia de progesterona que haya hecho que el óvulo no se desprenda?, tengo que añadir que la temperatura la he tomado en la axila, pero siempre a la misma hora y antes de levantarme de la cama y he leído que, aunque sea menos fiable también se puede tomar.........no sé, estoy hecha un lío

X
xare_8666590
18/6/09 a las 18:34

Solo puedo decirte....
QUE NO TE OBSESIONES NI CON LA TEMPERATURA NI CON LOS TEST DE OVULACIÓN, YA QUE EN ALGUNOS MESES LOS TEST DE OVULACIÓN NUNCA DAN POSITIVO Y POR EL CONTRARIO SI QUE HAS OVULADO, Y LA TEMPERATURA DEPENDE DE LA MUJER, YO POR EJEMPLO SIEMPRE ESTOY CON TEMPERATURA BAJA, Y ME DIJO EL GINECOLOGO QUE NO SIEMPRE ES FIABLE MIRARTELO POR LA TEMPERATURA, YO ESTE MES DE JULIO EMPEZARÉ MI BUSQUEDA Y LA VERDAD NO ME VOY A OBSESIONAR CON NADA PARA VERME LA OVULACIÓN,,,, IRE TENIENDO RELACIONES CADA 2 DIAS Y HABER QUE PASA......SUERTE CON LA BUSQUEDA TE DESEO LO MEJOR

L
lucica_5415288
18/6/09 a las 19:04

Gracias de nuevo
Yo también estuve embarazada y, desgraciadamente también la perdí, a las 19 semanas y de forma provocada. Es un trago muy amargo que sólo conocemos las que lo hemos vivido. Yo nunca me había controlado mis ciclos y he empezado ahora, creo que me estoy obsesionando un poco. Hace casi dos meses de la IME y éste es el primer ciclo que me controlo ya que sólo he tenido una regla y estoy esperando la segunda, perdona que te haya acribillado con tantas preguntas, pero es que hasta mi visita con el gine todavía falta un poco y seguramente ya habré tenido la segunda regla. No sabía donde buscar información y he pensado que en este foro la podía encontrar. Me ha servido de mucha ayuda contar con tu experiencia, creo que al final haré como tú, pasaré de todo y lo intentaré sin obsesionarme. Un abrazo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir