Foro / Maternidad

¿¿se puede ovular una semana antes de la regla??

Última respuesta: 3 de septiembre de 2004 a las 9:46
M
meiyun_8139832
2/9/04 a las 16:33

Me tiene que bajar el jueves que viene pero creo que estoy ovulando ahora.

¿Me bajará normalmente el jueves que viene o SIEMPRE después de la ovulación hay que esperar 14 dias? (Es que en ese caso ya sé que se me va a retrasar un montón y asi no me asustaré.)

Besitos.

Ver también

M
meiyun_8139832
2/9/04 a las 17:32

Up!
Por favor chicas, nadie lo sabe?
Ya sé que es raro, pero nadie ovula en el dia 23 del ciclo?
De ser asi tendría que esperarme 15 dias mas?

Por fi..............
Help

D
damary_7017143
2/9/04 a las 17:45
En respuesta a meiyun_8139832

Up!
Por favor chicas, nadie lo sabe?
Ya sé que es raro, pero nadie ovula en el dia 23 del ciclo?
De ser asi tendría que esperarme 15 dias mas?

Por fi..............
Help

Hola guapa!!
La verdad no se mucho del tema pero creo q en teoria si q se puede ovular mas tarde, porque cada mujer es un mundo!!
Respecto alo de la regla, pues nose cielo, siento no aberte servido de mucha ayuda.
Un beso grande y mucha suete!

M
meiyun_8139832
2/9/04 a las 17:54

Hola
Muchas gracias lunita, pues esa es precisamente mi duda, sé que ovular tarde es posible y en mi no me extraña nada porque estoy pero......... me come la cabeza pensar que aún me tenga que esperar 15 dias mas!!!

Por fi chicas, alguna lo sabe??
Gracias

F
flori_5646878
2/9/04 a las 18:27

Hola
sisabes seguro q esstas ovulando ahora me temo que si tendras que esperar 14 dias mas.
la pregunta es si se supone q ovulaste cuando debias,de cuanto son tus ciclos???
de todas formas la warry vien aproximadamente 14 dias despues de ovular.
espero haberte ayudado.
un besazo y suerte.
beatriz

M
mahsa_8453745
2/9/04 a las 18:51

Hola hola!
como sabes q estas ovulando ahora? en q t lo has notado? moco? T? test de ovulacion? si es asi, puedes haber tenido un desarreglo, q es algo muy normal..de cuanto son tus ciclos? weno, contesta a ver si t aclaramos entre todas!
bsis. mariagracia

I
ifra_6169610
2/9/04 a las 19:05
En respuesta a meiyun_8139832

Up!
Por favor chicas, nadie lo sabe?
Ya sé que es raro, pero nadie ovula en el dia 23 del ciclo?
De ser asi tendría que esperarme 15 dias mas?

Por fi..............
Help

Por si te sirve
Yo siempre he ovulado mas tarde, sobre los días 19-21 del ciclo y las reglas las tenía entre 30-36 días, supongo que el mes que ovulaba sobre el 19 era el mes que me venía a los 30-32 dias y el mes que lo hacía mas tarde me venía sobre el 36.Como dicen el resto de compis, cada una es un mundo pero lo mío era debido a ovarios poliquisticos y ahora tomo pastillas para regularlo, así es que ahora no tengo ovulación.

A ver si alguna forera mas te puede ayudar
Besitos

Susana

M
meiyun_8139832
3/9/04 a las 9:46
En respuesta a mahsa_8453745

Hola hola!
como sabes q estas ovulando ahora? en q t lo has notado? moco? T? test de ovulacion? si es asi, puedes haber tenido un desarreglo, q es algo muy normal..de cuanto son tus ciclos? weno, contesta a ver si t aclaramos entre todas!
bsis. mariagracia

Hola chicas!!
Muchas gracias por responderme.
Os cuento, soy irregular, pero últimamente mis ciclos eran más o menos de 32/33 dias, con lo cual la mitad es sobre el dia 16 o 17,(esos dias debería haber ovulado, lo hago bien asi, no?) y sin embargo no he ovulado hasta ahora (mas o menos día 22 del ciclo)
¿Que porqué lo sé?
Por la temperatura (aunque es el primer mes que me la tomo y no me aclaro mucho)y porque yo soy de las que me entero por suerte o por desgracia (me duele bastante el pecho, me pinchan los ovarios, tengo el estómago revuelto... en fin, un desastre.)
Yo creo que si me hubiera quedado no me daría positivo el test hasta dentro de 10 o 15 dias, y en el caso de que no lo esté, también tendré que esperarme ese tiempo a que me baje la warry. Que rollo..
¿Alguna idea? ¿Creeis que llevo razón?

Besitos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir