Foro / Maternidad

Se puede pedir tras descnso maternidad y lactancia...vacaciones?

Última respuesta: 22 de febrero de 2008 a las 21:51
C
carima_8555262
22/2/08 a las 19:19

O sea pedir las vacaciones correspondientes al 2008. Ahora cuando se mr acaben los 28 días de lactancia y luego kiero pedir excedencia...pero antes no se si puedo pedir las vacaciones y si pudiera seguido los dias de asuntos propios...aunk pida excedencia..osea antes de pedirla...osea no ir a trabajar

Ver también

K
kanza_9366952
22/2/08 a las 21:15

Sí puedes!
Yo de hecho terminé mi baja en enero, este lunes se me acabó la lactancia y ahora estoy de vacaciones. Eso sí, lo de los días de asuntos propios nunca pueden ir pegados a las vacaciones (por lo menos en teoría, luego depende de tus superiores)
La excedencia la pides a partir del último día de vacaciones o de asuntos propios, pero yo que tú iría tramitando todo desde ya, no vaya a ser

A
anisia_8803134
22/2/08 a las 21:51

Sí puedes!
acabar la baja por maternidad y añadir las vacaciones, y si quisieras volver al trabajo hay gente que incluso añade las horas de lactancia.

Pero ten encuenta que a la empresa la tienes que avisar con una carta pidiendo que deseas realizar una excedencia y notificando el tiempo de está y almenos a de ser con un mes de antelación.
un saludo cordial!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir