Foro / Maternidad

Se puede perder un bebe sin que tengas ningun sintoma

Última respuesta: 5 de mayo de 2010 a las 3:04
A
aziza_5841878
12/2/09 a las 23:19

en la semana 6 de mi embrazo,observaron 2 sacos gestacionales,pero el ginecologo me dijo que uno se obserbava mal implantado que lo mas seguro era que se perderia y que podia o no tener algun sangrado y que no afectaba en nada el otro saco que si estaba bien implantado es normal eso?

Ver también

N
noris_6184409
13/2/09 a las 10:25

Hola
yo he tenido dos abortos y en ninguno de ellos he tenido ningún síntoma, ni sangrado, ni dolor , ni molestias... nada. los dos me lo detectaron con ecografias. Yo tambien pensaba que tendría algún sintoma y el palo es más grande cuando crees que todo está bien y de repente en una revisión te dicen que no late el corazón.

Mucha suerte para próximas veces

A
almas_6007277
13/2/09 a las 11:45
En respuesta a noris_6184409

Hola
yo he tenido dos abortos y en ninguno de ellos he tenido ningún síntoma, ni sangrado, ni dolor , ni molestias... nada. los dos me lo detectaron con ecografias. Yo tambien pensaba que tendría algún sintoma y el palo es más grande cuando crees que todo está bien y de repente en una revisión te dicen que no late el corazón.

Mucha suerte para próximas veces

Abortos....
les cuento al igual que elena he tenido 2 abortos, el primero fue retenido y nos dimos cuenta porq el corazon le dejo de latir, no dolor no sangrado, ocho años despues (hace una semana) he tenido uno de 5 semanas con sangrado y mucho dolor.... hasta en el cuerpo de uno mismo pasan de diferentes maneras...

suerte en tu embarazo, ya que como dices, uno de tus saquitos se encuentra bien... del otro saquito, debes de estar muy pendiende con tu gine, aver como reacciona tu cuerpo

besos

G
gael_5449744
18/2/09 a las 11:37
En respuesta a noris_6184409

Hola
yo he tenido dos abortos y en ninguno de ellos he tenido ningún síntoma, ni sangrado, ni dolor , ni molestias... nada. los dos me lo detectaron con ecografias. Yo tambien pensaba que tendría algún sintoma y el palo es más grande cuando crees que todo está bien y de repente en una revisión te dicen que no late el corazón.

Mucha suerte para próximas veces

Hola¡¡
hola guapa era para comentarte estoy de 21 semanas y cada vez q voy al gine me dice q todo esta bien pero la verdad soy un poco hipocondriaca solo era para preguntarte de cuando estabas cuando t paso eso sin ningun sintoma,es q yo por ejemplo vomite mucho al principio y se me paso y ahora vuelvo a vomitar y ya toy pensando q es algo malo,voy el jueves q viene al gine haber q pasa muchas gracias

M
mina_9656675
5/5/10 a las 3:04

No se q pensar
tube una semana de retraso y cuendo me vino me duro 8 dias y a mi me duraba 3 dias luego de esos 8 dias vote una cosa dura como carne teng miedo q alla sido una perdida ayudenme.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook