Foro / Maternidad

Se puede poner de parto aunque el bebe no este todavia encajado?

Última respuesta: 30 de marzo de 2010 a las 15:03
N
neyda_6487534
25/3/10 a las 13:19

Mi gine dice que el nene no esta encajado y que tiene la cabeza muy alta todavia, ya empieza a sonar la palabra cesarea... como tengo una cesarea previa...
Toy de 37 semanas, creeis que queda tiempo para que encaje?

Ver también

N
neyda_6487534
26/3/10 a las 8:06

Lo subo
a ver si se resuelve mi duda...

R
rquia_6752844
26/3/10 a las 9:56


me estraña que te diga esto el gine,tener en cuenta que aún te queda del embarazo y timepo pa que el bebe se encaje.
además,te digo por experiencia propia,que en mi primer parto,a la hora de pariri,estaba ya dilatada de 10 cm,y me decia la doctroa.empuja,y yo empujaba y la niña no salia por mucho esfuerzo que hacia.
al final me hace un tacto ,y dijo a la amtrona.por diosss la niña de esta chica no se encajo,como va a salir!
así que se pusieron,cada una de un lado y tras contar la tres empujaron la niña con fuerza.la verdad que no es nada agradable esta maniobra,porque tienes la impresión que te vacia de todo.pero es eficiente.
porque de dos empujos ya salio.

en fin,no quiero asustarte sólo contarte mi experiencia.


besitos y animos.

39+6

Z
zhe_9782028
26/3/10 a las 10:13

Mi hijo no se encajó...
Yo me puse de parto a las 39 + 4 semanas, dilaté super rápido pero el niño nunca llegó a encajarse, tuvieron que ayudarme a bajarlo y necesitaron ventosa para sacarlo, estuve a punto de cesárea pero al final conseguimos sacarlo después de mucho empujar entre todos, jejejeje.
Suerte, ya no te queda nada

M
megara_9434611
26/3/10 a las 12:27

Estoy igual que tu
tengo también una cesarea previa y me pasa lo mismo. estoy ya cumplida y me vieron el lunes y me dijeron que no estaba encajada y que así era difícil que me pusiera de parto. he leido cosillas por internet y se ve que la cabeza encajada es lo que va provocando que se acorte el cuello del útero y vaya empezando el proceso. supongo que otra cosa será romper aguas y que a partir de ahí ya empiece todo, aunque el bebé no esté encajado. de todas formas tengo muchas amigas que me dicen que se les encajó en el momento del parto no sé, la verdad es que no sé qué decirte porque tengo las mismas dudas que tú.

la ginecóloga me ha dicho que intente caminar para ayudarle a encajarse y es lo que estoy haciendo pero se me ponen unos dolores en las ingles y en la parte baja de la barrigota que no me dejan andar más de media hora.

a ver si alguien nos puede decir algo más.

N
neyda_6487534
27/3/10 a las 8:31

Lo subo
hola, lo subo otra vez a ver si alguien mas nos cuenta su experiencia.
Gracias a todas x contestar.

N
neyda_6487534
30/3/10 a las 15:03


lo subo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest