Foro / Maternidad

¿se puede practicar la bicicleta estática estando embarazada?

Última respuesta: 27 de abril de 2007 a las 10:44
F
fiona_8654308
27/4/07 a las 10:18

¿Sabéis si al estar sentada en el sillín, éste puede ejercer presión en vagina y útero?
Quería saber si alguna de vosotras lo practica y si le ha dado el o.k. el ginecólogo, ya que quiero hacer un poco de ejercicio en el embarazo, sobre todo para tener buena circulación de la sangre en las piernas.
Salu2

Ver también

R
regine_9605475
27/4/07 a las 10:29

Hola
Si se puede, y ademas es recomendable, (siempre que no te fatiges y la pongas en nivel bajo) yo me he sorprendido de las cosas que se pueden llegar hacer embarazada. Natacion hasta la semana 37. abdominales (ojo los abdominales no son los que la mayoria de inespertos entienden, se trata de tumbarse en el suelo, y levantar el tronco solo hasta doblar el diafragma, no el estomago) para mas imformacion pregunta a tu matrona, durante todo el embarazo, gimnasia de mantenimiento flojita. y andar minimo 1 hora diaria, es buenisimo.

M
manon_8767828
27/4/07 a las 10:44

Si se puede
Yo se lo preguntè a la matrona y me dijo que hiciera toda la gimnasia de mantenimiento que qisiera,asì que hago bici estatica,cinta y eliptica,salgo divina de la muerte jajaja

espero haberte ayudado....

Campaniya+cosita 16+2

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest