Inicio / Foro / Maternidad / ¿se puede practicar la bicicleta estática estando embarazada?


¿se puede practicar la bicicleta estática estando embarazada?

27 de abril de 2007 a las 10:18

¿Sabéis si al estar sentada en el sillín, éste puede ejercer presión en vagina y útero?
Quería saber si alguna de vosotras lo practica y si le ha dado el o.k. el ginecólogo, ya que quiero hacer un poco de ejercicio en el embarazo, sobre todo para tener buena circulación de la sangre en las piernas.
Salu2

Tags relacionados #Embarazo

+
27 de abril de 2007 a las 10:29

Hola
Si se puede, y ademas es recomendable, (siempre que no te fatiges y la pongas en nivel bajo) yo me he sorprendido de las cosas que se pueden llegar hacer embarazada. Natacion hasta la semana 37. abdominales (ojo los abdominales no son los que la mayoria de inespertos entienden, se trata de tumbarse en el suelo, y levantar el tronco solo hasta doblar el diafragma, no el estomago) para mas imformacion pregunta a tu matrona, durante todo el embarazo, gimnasia de mantenimiento flojita. y andar minimo 1 hora diaria, es buenisimo.

Me gusta

27 de abril de 2007 a las 10:34

Pues a mi me han dicho otra cosa..
Yo hacia mucho ejercicio antes del embarazo: aerobic, step y spinning, diario... y mi matrona me dijo que abandonase los ejercicios anaeróbicos, hasta aqui de acuerdo, porque conllevan saltos más o menos bruscos.. pero cuando le hablé de la bici estática me dijo que mejor no, que nadar y andar era suficiente... y sin embargo la revista que me facilitaron en el set del primer trimestre tiene en portada una chica que fácil está de ocho meses subida a una bici... yo no lo hago porque me lo dijo la matrona, pero me dejó confusa...
otra cosa: utilizar cremas que quitan manchas en la piel por el sol ( en mi caso en el bigote) me dice la matrona que mejor no las utilice por el tipo de ácido que tiene , y en la revista las veo reomendadas... total, que muchas veces no sabes a qué atenerte.

Me gusta

27 de abril de 2007 a las 10:44

Si se puede
Yo se lo preguntè a la matrona y me dijo que hiciera toda la gimnasia de mantenimiento que qisiera,asì que hago bici estatica,cinta y eliptica,salgo divina de la muerte jajaja

espero haberte ayudado....

Campaniya+cosita 16+2

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

  • ¿existe alguna contraindicación de la jalea real en el embarazo?

    16 de junio de 2007 a las 13:32

Conversaciones más activas

Principio de la página