Foro / Maternidad

Se puede presentir un embarazo?

Última respuesta: 24 de enero de 2015 a las 22:43
E
elenka_6287415
8/11/05 a las 19:44

No sé si me estoy volviendo demente o es tanta mi obsesión por tener un bebé...por lógica no debiese estar embarazada, porque dejé de tomar las pastillas hace muy poco, pero la última vez que tube relaciones con mi pareja sin cuidarnos (con marcha atrás)estaba cerca de mi día más fértil (según calendarios de internet, auque aún no entiendo mucho sobre días fertiles y días de ovulación), y yo presiento algo dentro de mí, me siento más abultada en la panza, me han dado mareos a veces e instintivamente me toco la panza...
A alguien le ha pasado algo similar?...

Ver también

La respuesta más útil

D
doris_8476391
23/9/10 a las 20:13

Dime si finalmente lo era
Sé que ha pasado tiempo desde tu post, pero es que quería saber si finalmente tus presentimientos eran ciertos. Yo normalmente le he tenido siempre mucho miedo a la maternidad por aquello de la responsabilidad que trae consigo y de la falta de preparación, pero desde hace unos días siento que sí, que estoy más preparada que nunca, que voy a ser una excelente madre. Estoy llena de ternura, he sentido una presencia dentro de mí, también me he sorprendido acariciándome el vientre, incluso le he hablado, algo así como "tranquilo, mamá te quiere" o cosas así. Síntomas físicos he tenido esporádicos, un día no puedo dormir bocabajo porque me duelen los senos, otros días he sentido náuseas o mareos esporádicos, nada permanente. Aún faltan tres días para que me venga el periodo, pero tengo un total convencimiento de que estoy embarazada. Me gustaría saber qué opinas.

A
aquokka_0ee52dz
8/11/05 a las 20:22

Emmm
bueno mira yo desde q soy sexualmente activa, te cuento q siempre creo q quede embarazada, incluso cdo hay veces q no cabe la posibilidad de estarlo, asi cdo me baja la warry y todo, a todo lo encuentro como q aunque ocurra no es impedimento para creer q no lo estoy, nose q me pasa, sera la obsesion y las ganas de estarlo q una tiene,

E
elenka_6287415
8/11/05 a las 20:31

Me alegro mucho por ti..
Ojalá ese sea mi caso...lo que más deseo es ser mamá...y esa última vez que comenté era mi gran oportunidad...

S
sondos_9916863
8/11/05 a las 22:28

Lo mismo me pasa a mi...
mi regla me tiene que llegar el 15 de Nov. y aveses me da como nausas.. pero muy pocas veces... y aveces no me siento nada.. nose si estoy enbarasada o no.. y quiero hacerme una prueva pero nose y funcionara porque esta muy temprano verdad?

D
doris_8476391
23/9/10 a las 20:13
Mejor respuesta

Dime si finalmente lo era
Sé que ha pasado tiempo desde tu post, pero es que quería saber si finalmente tus presentimientos eran ciertos. Yo normalmente le he tenido siempre mucho miedo a la maternidad por aquello de la responsabilidad que trae consigo y de la falta de preparación, pero desde hace unos días siento que sí, que estoy más preparada que nunca, que voy a ser una excelente madre. Estoy llena de ternura, he sentido una presencia dentro de mí, también me he sorprendido acariciándome el vientre, incluso le he hablado, algo así como "tranquilo, mamá te quiere" o cosas así. Síntomas físicos he tenido esporádicos, un día no puedo dormir bocabajo porque me duelen los senos, otros días he sentido náuseas o mareos esporádicos, nada permanente. Aún faltan tres días para que me venga el periodo, pero tengo un total convencimiento de que estoy embarazada. Me gustaría saber qué opinas.

S
shen_9355494
23/9/10 a las 20:45

Hola princesa
TE CUENTO QUE YO TAMBIEN PASO POR LO MISMO QUE TU DESDE HACE VARIOS MESES Y NO ES QUE NO NOS CUIDEMOS RESULTA QUE A MI REINITA DIOS SE LA LLEVO PARA EL CIELO CUANDO TENIA 7 MESESITOS LUEGO DE UNA FEA ENFERMEDAD Y DESDE QUE ELLA MURIO YA ME HE HECHO VARIS PRUEBAS DE EMBARAZO HASTA DE SANGRE Y SIEMPRE SALEN NEGATIVAS PERO LO HAGO PORQUE TENGO VARIOS SINTOMAS DE EMBARAZO Y HASTA HE SUBIDO BASTANTE DE PESO Y AVECES SIENTO ALGO EN MI VIENTRE COMO SI TUVIERA OTRO BABY ELLA ERA MI SEGUNDO BEBE ENTONCES SE MUY BIEN QUE SINTOMAS SE ESPERIMENTAN LA VERDAD NO SE SI ES POR LA FALTA TAN ENORME QUE ME HACE CREO QUE PUEDE SER SICOLOGICO EN FIN ESPERO SI DIOS QUIERE VOLVER A ENCARGAR BEBE PRONTO YA LO PUEDO HACER PERO ME DA MIEDO QUE NOS VUELVA A PASAR ALGO IGUAL MI ESPOSO Y YO NOS VAMOS A PONER EN UN TRATAMIENTO MEDICO Y GENETICO PARA ASEGURARNOS QUE TODO SALGA LO MEJOR POSIBLE Y EL RESTO QUEDA EN MANOS DE DIOS A VER SI NOS HACE EL MILAGRITO DE TENER OTRO BEBE A QUIEN AMAR
TE DESEO UNA SUERTE ENORME Y QUE EL SEÑOR TE BENDIGA Y A TU BEBE TAMBIEN EXITOS TE DESEO LO MEJOR

H
huijun_6992012
12/10/14 a las 7:10

obsecionada
Hola queria saber si a alguien le a pasado que presiente estar embarazada despues de tener relaciones,a mi pasa tuve relaciones cuando se me estaba terminando el periodo pero el no se vino adentro pero no dejo de pensarlo y es que ya me a pasado antesy no es nada y yo quisiera que fuera ciert. Gracias

S
sufen_7854202
24/1/15 a las 18:38

Presentimiento del embarazo
hola yo estoy teniendo los sìntomas del embarazo estoy presientiendo q estoy por quedar embarazada yo tengo cansancio, dolores de cabeza, aumento del ritmo cardìaco se me retrasò el ciclo no estàs demente tu cuerpo presiente a mi me pasa somos 2 q tenemos deseos de tener un bebè

Y
yurany_8598665
24/1/15 a las 22:43
En respuesta a sufen_7854202

Presentimiento del embarazo
hola yo estoy teniendo los sìntomas del embarazo estoy presientiendo q estoy por quedar embarazada yo tengo cansancio, dolores de cabeza, aumento del ritmo cardìaco se me retrasò el ciclo no estàs demente tu cuerpo presiente a mi me pasa somos 2 q tenemos deseos de tener un bebè

No chica, tú no presientes, sientes
Cuando estás embarazada hay síntomas de ello, eso no son presentimientos.
Por otra parte ¿te has fijado que el mensaje al que respondes tiene diez años?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir