Foro / Maternidad

Se puede producir un embarazo en cualquier dia del ciclo o solo en la ovulación?

Última respuesta: 4 de julio de 2019 a las 5:14
lun4
lun4
4/2/03 a las 18:24

Hoy se me ha ocurrido esta pregunta como siempre se recomienda en intentarlo en dicho periodo, me imagino que es mas facil, pero podemos quedarnos embarazadas en cualquier momento del ciclo no?

Ver también

lun4
lun4
4/2/03 a las 19:11

No se..
Como siempre se habla de la ovulación, pues tengo mis dudas, pero me imagino que puede pasar en cualquier dia del ciclo.

M
meihua_8471098
4/2/03 a las 21:10

Hola lun4!
Creo que sí, pero si tienes dudas lo mejor será tomar la temperatura basal y todo eso (aunque en tu caso creo que es demasiado pronto y no es bueno que te obsesiones con estas cosas).

Venga, Lun, que te queda ná de tener la tripita planita, !!guapa!!,

Un beso.

S
sujiao_8518795
4/2/03 a las 22:11

Yo no te puedo ayudar mucho
PERO CREO QUE AUNQUE NO ES LO MAS POSIBLE, TODO PUEDE OCURRIR. YO HICE MIS CALCULOS, HICE DEBERES FUERA DE LOS DIAS MAS FERTILES Y VAMOS QUE SI DI EN EL CLAVO, LLEVO 2 DIAS DE EMBARAZO OFICIAL. NO TE PREOCUPES, DISFRUTA CON TU PAREJA Y TODO LLEGARÁ YA VERÁS

MAY

K
ketty_9059236
5/2/03 a las 9:58

Aunque menos probable, es posible
Hola!
Teóricamente los días óptimos para quedar embarazada son el de la ovulación y los más cercanos. Por eso existen los test de ovulación.
El problema es en primer lugar que la ovulación es muy difícil de detectar con exactitud,y en segundo lugar que no tiene por qué tener regularidad plena. Puede ser que un mes concreto se ovule antes o después. O que se ovule dos veces!!!
Varias compañeras de foro te podrán contar que ellas se quedaron en días teóricamente infértiles!
De todas formas yo creo que lo mejor es mantener relacciones durante todo el ciclo dejando pasar un día o dos entre cada una. Algo así como tres a la semana. Así aumentan las posibilidades. Bueno, yo me quedé así

A
asael_6428280
23/2/12 a las 22:46

Hola
quien cree q pueda haber quedado embarazada si el dia 11 comenzo mi regla y el dia 19 tuv relaciones, y tardo entre 25 y 26 dias para q me baje no entiendo nada estoy confundida

N
nikole_8064292
24/2/12 a las 9:42

Solo hay embarazo cuando hay ovulación
El problema es que no siempre se sabe cuando se va a producir la ovulación, en casos regulares o normal es que la ovulación se produzca alrededor del día 14 del ciclo, pero a veces se ovula más de una vez, a veces lo ovarios tienen problemas y ovulan mucho antes o mucho después.

Pero para que se produzca embarazo tiene que haber un óvulo y un espermatozoide y contado que el óvulo sobrevive unas 24-48 horas y los espermatozoides entre 3-5 días....HAy como una semana de margen pero claro a menos que tengas muy claro cuando ovulas, por el flujo o por el uso de test de ovulación....

Siempre que hay relaciones sexuales sin protección puede haber embarazo aún en mujers muy regulares.

M
marli_8616732
23/3/12 a las :05
En respuesta a nikole_8064292

Solo hay embarazo cuando hay ovulación
El problema es que no siempre se sabe cuando se va a producir la ovulación, en casos regulares o normal es que la ovulación se produzca alrededor del día 14 del ciclo, pero a veces se ovula más de una vez, a veces lo ovarios tienen problemas y ovulan mucho antes o mucho después.

Pero para que se produzca embarazo tiene que haber un óvulo y un espermatozoide y contado que el óvulo sobrevive unas 24-48 horas y los espermatozoides entre 3-5 días....HAy como una semana de margen pero claro a menos que tengas muy claro cuando ovulas, por el flujo o por el uso de test de ovulación....

Siempre que hay relaciones sexuales sin protección puede haber embarazo aún en mujers muy regulares.

Preguntar
disculpa me puedes decir cual es ese test de ovulacion y me puedes ayudar con otras inquietudes

N
nele_8472199
8/8/12 a las 4:00

Estoy confundida
hola la verdad esq estoy un poco confundida ago esos test de calculadora de ovulacion y tube relacciones sexuales con mi novio en unos de mis dias fertiles el eyaculo dentro mio me gustaria saber si hay posibilidades de que este embarazada o solo en el tiempo de ovulacion se puede quedar embarazada y que posibilidades hay si lo puedo estar

H
holly_8689633
2/10/12 a las 22:11

Puedo estar embarazada?
Hola tengo una duda la regla me tenía que a ver bajado entre el 27 y el 30 pero nada ni tengo síntomas de que me valla a bajar, el mes pasado cuando termine con el periodo pasado unos dos días Matute relaciones y el término dentro, puede ser que este embarazada???? Los únicos sintoma que siento es que mel mucho

N
nasra_7462793
26/8/13 a las 18:15
En respuesta a nikole_8064292

Solo hay embarazo cuando hay ovulación
El problema es que no siempre se sabe cuando se va a producir la ovulación, en casos regulares o normal es que la ovulación se produzca alrededor del día 14 del ciclo, pero a veces se ovula más de una vez, a veces lo ovarios tienen problemas y ovulan mucho antes o mucho después.

Pero para que se produzca embarazo tiene que haber un óvulo y un espermatozoide y contado que el óvulo sobrevive unas 24-48 horas y los espermatozoides entre 3-5 días....HAy como una semana de margen pero claro a menos que tengas muy claro cuando ovulas, por el flujo o por el uso de test de ovulación....

Siempre que hay relaciones sexuales sin protección puede haber embarazo aún en mujers muy regulares.

Que dias se pueden quedar embarazadas??? los dias fertil o el dia que ovulas???
tengo esa gran duda, en los calendarios te dan los dias fertil y el dia de ovulacion, pero cual de esos dias son mas probables de quedar embarazada???

L
lubna_5366465
7/12/17 a las 2:12

Hola,llevaba un tiempo tratando de quedar embarazada, mi medico me dijo que no encontraba nada malo,así que me dedique a investigar por internet y me encontré con un programa fabuloso ya que es natural y porque su autora paso por el mismo problema, explica detalladamente como logro quedar embarazada, siguiendo consejos sencillos que ningún medico sugirió, de haberlo encontrado este método antes, no hubiera gastado tanto dinero, en consultas,exámenes etc. Si les interesa les dejo el enlace :

 

C
ceren_776229
28/1/18 a las 23:44

hola chicas, quiero compartir el método que me ayudó a quedar embarazada... , es totalmente natural y muy efectivo! lo encontré indagando en internet cuando ya estaba perdiendo todas las esperanzas de ser mamá... y bueno, la verdad es que es un milagro! ahora estoy de 7 meses y no puedo de la emoción... espero poder ayudarlas, cariños

S
sargis_9945003
9/10/18 a las 22:53

Buenas, excelente tema, a continuacion les recomiendo a todas las mujeres que deseen quedar embarazada y por mas que lo intentan y no lo logran pues les recomiendo un excelñente producto el cual es llamado "milagro para el embarazo" y se consigue facilmente en  http://www.remediemos.com/salud19.htm

C
cedric_3336996
27/11/18 a las 5:33

Hola quisiera saber si me pueden ayudar. Les cuento mi situación el 6/11/18 empezo mi regla, la cual termino el dia 10/11/18. Tuve relaciones a los dos dias de haber terminado mi periodo, mi novio eyaculó adentro.  Quisiera saber si puedo llegar a estar embarazada o si estoy embarazada? 

N
nicole_9011397
27/11/18 a las 6:50
En respuesta a cedric_3336996

Hola quisiera saber si me pueden ayudar. Les cuento mi situación el 6/11/18 empezo mi regla, la cual termino el dia 10/11/18. Tuve relaciones a los dos dias de haber terminado mi periodo, mi novio eyaculó adentro.  Quisiera saber si puedo llegar a estar embarazada o si estoy embarazada? 

De donde crees que vienen los bebés?.
No entiendo tu pregunta. 

C
cedric_3336996
27/11/18 a las 8:36
En respuesta a nicole_9011397

De donde crees que vienen los bebés?.
No entiendo tu pregunta. 

Lo unico que quiero saber si poder llegar a estar embarazada o lo estoy? 

A
ayla_5996366
8/1/19 a las 22:01

Hola amiga, es importante el hecho de que no caigas en la desesperación, ya que precisamente en muchas ocasiones te puede afectar a tal punto que no te permita consevir, por eso siempre se recomienda conservar la tranquilidad por más dificil y desesperante que parezca la situación, además te recomiendo que visites http://www.universiaglobal.com/crianza_familia01.htm allí hay un excelente producto que sin duda alguna es de gran ayuda para estos casos

S
sargis_9945003
16/3/19 a las 20:03

Hola amiga realmente por experiencia se que una puede quedar embarazada en cualquier momento! A continuación te recomiendo que pruebes un buen producto llamado "milagro para el embarazo y realmente ayuda a aumentar la posibilidad de quedar embarazada! Podrás encontrarlo en http://www.remediemos.com/salud19.htm

C
cedric_3336996
4/7/19 a las 5:14

Hola quisiera hacerles una pregunta resulta que mi regla vino el 18 de junio y termino el dia 22 de junio. Yo tuve relaciones el día 1 de julio y mi novio eyaculo adentro. Yo teng una app para el seguimiento de periodo y me salio que el 2 de julio era mi dia de ovulacion. Alguna me podria ayudar

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir